-
Hola, tengo el siguiente equipo:
asrock dual sata 2
venice @ 2400mhz (o.c.)
2x512 ddr400
grabadora dvd / lector dvd
200gb sata
x1900xt his pcix
2 neonesResulta que cambie de grafica de una 7900gt a la actual y nada todo correcto salvo que al principio hubo una vez que el puntero del raton me iba a saltos (despues de haberlo configurado todo), reinicio y se soluciona, a los 2 dias arranco el equipo y no me reconoce el disco sata, vuelvo a reiniciar y nada.
Decido cambiar de molex de la fuente pues lo tenia en el cableado que alimentaba la grafica y podria ir muy apurado (no tengo mucha idea la verdad), la cosa es que cambio de molex y si me lo reconoce, estoi un dia bien con el equipo cuando no me lo vuelve a reconocer, cambio el molex y me lo reconoce pero no arranca windows, pongo el partition magic en dos y me dice que no tengo particiones (todos los datos a la m*****)
Me pongo a hacer de nuevo las particiones y partition no me deja, paso el hd regenerator y ya en solo los 150 primeros megas me da 50000 sectores defectuosos o mas, paso otra utilidad y ahora si me deja hacer particiones, pero sigue dando errores.
La cosa es que miro los voltajes de la fuente que es una kingwin 450w pfc activo y me da esto:vcore: 1.483-1.50
3.30v: 3.387-4.112
5.00v: 5.107-5.187
12.00v: 12.160-12.403Antes los voltajes los clavaba, pero tambien era otra placa, ahora con esta placa me da estas alternancias, me parecer bestiales y creo que son la causa de que mi disco duro se haya petado?
Que opinais?un saludo
-
3.30v: 3.387-4.112
Cuanto tiempo Sr. Antuan :risitas:
Parece que tienes la línea + 3.3V pelín alta, aunque habría que confirmar con un tester de fuentes antes de asegurar que los valores que das o muestra la placa son correctos.
Quita el OC, revisa la memoria (MemTest86+) y luego pasa la utilidad del fabricante correspondiente para el HDD… si es un Maxtor reprime el impulso de lanzarlo por la ventana y ejecuta la garantía ;D
Salu2
-
Muy buenas, que ye de tu vida, sigues currando en esa empresa? yo al final deje el modulo al 5º año por que ralle… sin mas.
Na, al final me pille una tacens valeo smart 480w.
Empece el hdd regenerator a los 4000mb y a partir de ahi ya no me da ningun sector defectuoso, como podria digamos encapsular esos 4 gb?
Un saludo -
Le haces un formateo a bajo nivel para confirmar si son realmente defectuosos o solo están marcados así, por algún error cuando los revisó… por eso te comentaba que revisaras la memoria primero
Si están mal, te los marca para que no se utilicen :nono:
Sigo en la mísma empresa :verguen: ... ahora mando más, pero duermo menos