Mod a hr-07
-
las memos te aseguro que a 1200 2,45 estan muy muy calientes :nono: , queman me atreveria a decir( y eso que estoy arto de poner cafes ardiendo en el bar ) y si yo me referia a cortar el pipe y pegarlo al otro para que le pase el calor, todo sea dicho no tengo ni idea si se lo pasaria, pero vamos que me parece que se van a quedar las cuatro haciendo nudismo y con un ventilador hacia ellas, por que el pipe no le voy yo por la labor de doblarse sin partir la base a la que esta pegado, no obstante muchas gracias por la atencion, voy a mirar tu rediseño de el disipa de los mosfet que eso esta mas caliente que el palo de un churrero
saludos y gracias
-
SEDG.RaVeN no crees que en lugar de utilizar esos disipas seria mas conveniente dejar los originales (siempre y cuando hagan buen contacto con los chips de memoria) y colocar un ventilador???
Yo lo que he hecho es colocar uno de 8 cm verticalemtne a los modulos; lo he colocado en los mismos anclajes de la placa con la torre y la verdad es que un buen ventilador, aunque sea a pocas revoluciones (1800 el mio), es mucho mas efectivo que ese tocho pasivo.
-
Como dice sergiman déjalas con el de stock y ponles un ventilador.
Alomejor esto te viene bien para tener el en ventilador encarado a las memos.
-
Tu mejor solución es ponerles un ventilador encima. Yo pondría uno de 92mm enganchado con unas gomas, no es nada dificil de hacer y es realmente efectivo. No soy partidario de disipadores planos, si te pasaras de voltaje (2.6v) o más) le pondría unos disipadores de este estilo a cada chip:
Atento, que tienes que tener espacio para poner 2 al lado. -
@sml:
Como dice sergiman déjalas con el de stock y ponles un ventilador.
Alomejor esto te viene bien para tener el en ventilador encarado a las memos.
Eso no se engancha a la caja como cualquier tarjeta? Y por lo visto es para ayudar a meter aire a las graficas o a la cpu, asi que no creo que llegue a las memos :nono:
-
Eso no se engancha a la caja como cualquier tarjeta? Y por lo visto es para ayudar a meter aire a las graficas o a la cpu, asi que no creo que llegue a las memos :nono:
Pero si lo enganchas a alguna bahia delantera seguro que funciona.
-
@sml:
Pero si lo enganchas a alguna bahia delantera seguro que funciona.
No lo habia pensado, pero en ese caso estaria muy bien :sisi:
-
es que de serie no traen disipador traen los hr-07, y los disipas individuales no puedo ponerlos por que no caben con los 4 gigas pinchados :nono:
saludos
-
Pues ya sabes lo que decia el lobo feroz en el cuento de los 3 cerditos "soplare y soplare",
Yo creo que con un ventilador de 92mm pegadito encima de las memorias debería ser suficiente hasta 2.6v e incluso más. -
es que de serie no traen disipador traen los hr-07, y los disipas individuales no puedo ponerlos por que no caben con los 4 gigas pinchados :nono:
saludos
Coloca dos ventiladores de 80 mm van mucho mejor que los cacharos esos que se calienta muchisimo a y las memorias sin disipadores
Salu2
-
las memos te aseguro que a 1200 2,45 están muy muy calientes :nono:
El problema, creo yo, es que los señores Ing. de Team que han puesto 2,45V a esas TeemXtrem para funcionar de serie se han pasado cuatro pueblos porque para que alguien se haga una idea es como sacar unas DDR que de serie necesiten 3.4V lo cual es un poco bestia para mi gusto y a la larga esas memos van a acabar cascando. Desde luego yo auguro que estas memos en breve las van a retirar del mercado porque el fabricante no va a poder hacer frente a tanta devolución de un producto tan caro. :nono:
Lo cual demuestra que TeemXtrem es una casa un poco chusquera. :vayatela:
-
jajjaj que no ofreacan garantia de por vida por que cuando se queden sin stock para devolver, que te devolveran 2 modulos de 4 gigas no? por que algo de inferior categoria no puede ser
p.d curro mira que depo mas mono
saludos