Audigy o Realtek97 nForce 4
-
Mi pregunta es sencilla, me han regalado una SoundBlaster Audigy 1, funciona perfectamente, y es la version que trae el conector Firewire, la voy a poner en una Gygabye K8-NF9 y hasta la fecha he usado la tarjeta de audio incorporada a la placa base y me funcionaba bastante bien con el 2.1, pero ahora quiero poner una 6.1,
¿Que me recomendais la tarjeta de la placa base,que es mas moderna, o la tarjeta de sonido de Creative?
Gracias por vuestra ayuda. -
Prueba con una y luego con la otra ;D . La Audigy 1 no se como será, si fuera la 2 o la 4 entonces sería otra cosa. No obstante, últimamente las integradas de Realtek tienen una calidad bastante buena para ser integradas en mi opinion.
-
Se que las audigy 1 daban problemas de incompatibilidad y fallaban bastante (por eso sacaron la 2, basicamente), pero de cantar, cantan bien.
Yo personalmente, hace una semana que tengo una gigabyte ds4 (i965X) y decidi no pinchar la audigy2 porque pensé que la integrada iria bien, ademas que necesito los 2 pci. Pero a la que pueda, la desactivo y pincho la audigy 2 de nuevo, no me gusta como suena el HD Audio este. no suena mal, pero no me gusta.Aunque lo mejor es la prueba empirica. Usa unos dias la realtek, y dentro de unos dias la desactivas (importantisimo, los drivers de creative almenos para la audigy 2, son muy sensibles con eso) y pinchas la Audigy y pruebas tambien.
Yo tambien la tenia con un 6.1, y es una gozada. El splinter cell es cosa de otro mundo con 6 altavoces.