• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Audigy o Realtek97 nForce 4

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 3 Posters 773 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • O Desconectado
      onetx
      Última edición por

Mi pregunta es sencilla, me han regalado una SoundBlaster Audigy 1, funciona perfectamente, y es la version que trae el conector Firewire, la voy a poner en una Gygabye K8-NF9 y hasta la fecha he usado la tarjeta de audio incorporada a la placa base y me funcionaba bastante bien con el 2.1, pero ahora quiero poner una 6.1,
      ¿Que me recomendais la tarjeta de la placa base,que es mas moderna, o la tarjeta de sonido de Creative?
      Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW Desconectado
        Wargreymon
        Última edición por

Prueba con una y luego con la otra ;D . La Audigy 1 no se como será, si fuera la 2 o la 4 entonces sería otra cosa. No obstante, últimamente las integradas de Realtek tienen una calidad bastante buena para ser integradas en mi opinion.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D Desconectado
          danielillu @Wargreymon
          Última edición por

Se que las audigy 1 daban problemas de incompatibilidad y fallaban bastante (por eso sacaron la 2, basicamente), pero de cantar, cantan bien.
          Yo personalmente, hace una semana que tengo una gigabyte ds4 (i965X) y decidi no pinchar la audigy2 porque pensé que la integrada iria bien, ademas que necesito los 2 pci. Pero a la que pueda, la desactivo y pincho la audigy 2 de nuevo, no me gusta como suena el HD Audio este. no suena mal, pero no me gusta.

Aunque lo mejor es la prueba empirica. Usa unos dias la realtek, y dentro de unos dias la desactivas (importantisimo, los drivers de creative almenos para la audigy 2, son muy sensibles con eso) y pinchas la Audigy y pruebas tambien.

Yo tambien la tenia con un 6.1, y es una gozada. El splinter cell es cosa de otro mundo con 6 altavoces.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.