• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Audigy o Realtek97 nForce 4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    3
    728
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • O
      onetx
      Última edición por

Mi pregunta es sencilla, me han regalado una SoundBlaster Audigy 1, funciona perfectamente, y es la version que trae el conector Firewire, la voy a poner en una Gygabye K8-NF9 y hasta la fecha he usado la tarjeta de audio incorporada a la placa base y me funcionaba bastante bien con el 2.1, pero ahora quiero poner una 6.1,
      ¿Que me recomendais la tarjeta de la placa base,que es mas moderna, o la tarjeta de sonido de Creative?
      Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon
        Última edición por

Prueba con una y luego con la otra ;D . La Audigy 1 no se como será, si fuera la 2 o la 4 entonces sería otra cosa. No obstante, últimamente las integradas de Realtek tienen una calidad bastante buena para ser integradas en mi opinion.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          danielillu @Wargreymon
          Última edición por

Se que las audigy 1 daban problemas de incompatibilidad y fallaban bastante (por eso sacaron la 2, basicamente), pero de cantar, cantan bien.
          Yo personalmente, hace una semana que tengo una gigabyte ds4 (i965X) y decidi no pinchar la audigy2 porque pensé que la integrada iria bien, ademas que necesito los 2 pci. Pero a la que pueda, la desactivo y pincho la audigy 2 de nuevo, no me gusta como suena el HD Audio este. no suena mal, pero no me gusta.

Aunque lo mejor es la prueba empirica. Usa unos dias la realtek, y dentro de unos dias la desactivas (importantisimo, los drivers de creative almenos para la audigy 2, son muy sensibles con eso) y pinchas la Audigy y pruebas tambien.

Yo tambien la tenia con un 6.1, y es una gozada. El splinter cell es cosa de otro mundo con 6 altavoces.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.