-
cosa curiosa que nunca me habia pasado.los discos duros que em compre me salen reflejados donde el reloj, como si fuese un dispositivo de almacenamiento masivo; vamos como cundo enchufas el Pendrive. Se puede quitar esto?? es que como para confundirte un dia y desactivar el HD …
Gracias.
los discos son 2 segeate de 250GB 8MB buffer y 320GB 16Mb buffer -
a mi tambien me pasa con el disco sata que tengo y tampoco se si se puede quitar de ahi, pero lo que se seguro es que pasa con discos sata. igual es cosa del driver o el propio windows que se "lia"
-
Tiene su lógica.. a caso no es una de las características de los discos SATA el hecho de poderlos conectar y desconectar en caliente ?
-
A mi tambien me pasa… :verguen:
Pone ST..., pero no se si se puede quitar, de todos modos, ¿te molesta mucho esto allí?Un saludo.
-
Ocultalo personalizando las notificaciones si no lo quieres ver
-
ome, molestar no me molesta mucho, pero me conozco y cualquier dia lo desconecto sin darme cuenta, y seguro que ese dia estoy haciando algun trabajo o alguna otra pijada que me va joder desactivarlo
-
ome, molestar no me molesta mucho, pero me conozco y cualquier dia lo desconecto sin darme cuenta, y seguro que ese dia estoy haciando algun trabajo o alguna otra pijada que me va joder desactivarlo
Supongo que te dirá…"El dispositivo está en uso".
-
Creo que la placa base debe soportar esa caracteristica (Hot Plug, me parece). En mi vieja P4P800-E Deluxe tiene 2 discos SATA y no tiene esa opcion. Creo que depende de la placa.
Si el disco esta en uso, y le das a detener dispositivo, te dara un mensaje de error, avisandote de que no puede pararlo debido a que esta en uso.
-
jeje bueno pues gracias.:d