PC que se apaga solo
-
Pues tengo un PC que se me apaga solo. no hay normas, cuando le viene en gana se apaga y ya esta jeje lo raro es que no es un apagado "salvaje" de repente se me para todo y me sale la ventana de que windows esta cerrando su sesion y se apaga.
Hice test de memoria pero parece ser que la memoria esta bien. Hice tambien test de los HD y resulta que el del SO tenia unos sectores dañados, a si que ni me ruque y me pille otro disco duro, esta vez SATA. Tambien ojee en la Bios no vaya ser que tuviera mitico seguro de temperatura, pero nada.
Hace menos de una semana (mas o menos cuando todo empezo) me pille una grafica de 2ª una Nvidia 7600GS, es la primera targeta que tengo que se el puede enchufar corriente. en aparencia parece que funciona perfectamente.
Asi que lo unico, creo, que me queda por mirar es la Fuente de Alimentacion, que ya tiene sus años(ni si quiera viene con corriente para los SATA) y puede que se este quedando sin energia para abastecer a todo el PC.
si no dispongo de otra fuente de alimentacion, que ideas me dais para poder comprobarlo, sin tener que llevarlo a una tienda y me peguen el sablazo??
Gracias. -
mira a mi me ocurria algo parecido con un ordenador que acababa de comprar.
el caso es que despues de volverme loco, probe a cambiar el boton de la caja, prueba a poner el reset para encender a ver si asi te funciona o haciendo masa con un destornillador en la conexion de la placa.
yo lo probe y descubri que por alguna razon el boton hacia masa o algo, era muy aleatorio y cuando se apagaba salia el mensaje de cerrando windows, en vez de apagar todo de un viaje. -
me temia algo asi, de verdad… pero por no volver a abrir el pc juer con lolimpio y ordenado que lo deje. Muchas gracias probare eso que me dices y si funciona lo reflejare en el foro para otras personas