Algun programa que controle las rpm del cooler de la vga en funcion temperatura?
-
mirando la magnifica guia del ati tray tools que hay post-it he visto que ese programa te permite elegir la velocidad del ventilador en funcion de la temperatura.
Hay algun otro programa que te permita hacer eso? Es q la 1900 xtx no es compatible, aun, con el ati tray tool y para buscar una alternativa.
Saludos.
-
La última beta del ATI Tool creo que lo permite. La puedes encontrar en http://www.techpowerup.com/downloads/259
-
El Ati tray tools ya lo permite.
-
Yo tengo la gráfica de la firma, la verdad es que el ventilador tipo turbina que trae es un extractor, terríblemente ruidoso pero muy eficaz sacando aire, imagino que el de la tuya será igual, lo que pasa es que en mi caso al menos sólo se pone al máximo pocos segundos después de arrancar el ordenador, luego baja hasta hacerse casi inaudible. No tengo mucha idea de quien controla ese ventilador pero por lógica debería ser la gráfica que es donde está enchufado. Lo que yo me he preguntado algunas veces cuando juego con todos los filtros y la calidad al máximo es por qué si es la gráfica la que controla las revoluciones del ventilador no las sube un poco más, porque si pones la mano en la trasera el aire sale bastante caliente y, sin embargo , el ventilador apenas sube las rev. Parecería lógico incrementar más las vueltas para refrigerar más. La pena es que esta gráfica no trae ningún programa que controle temperaturas, voltajes, overclock y demás como la 6800 GT que tengo en otro equipo .
A ver si saco un poco de tiempo en estas fiestas y me leo el tutorial buenísimo que he ojeado del ATi tray tools.
Marca también las temperaturas?