-
No he dicho que hicieran daño, o que no fueran divertidas, simplemente que me parece una soberana toneria una "idea" de esa índole por parte de alguién como Microsoft.
Un Saludo!
Marketing. Con eso consiguen visitas a su buscador.
-
¿ y porque microsoft tendría que ser necesariamente seria ?
Como dice Tilt, esto no hace daño a nadie, y dudo mucho que esto vaya a dañar en algo la imagen de empresa seria
Además si lo he puesto, es precisamente porque me ha gustado que microsoft pusiera algo así en broma y que dejara por una vez de ser seria, y eso es lo que me ha gustado
Y lo que se pretende con esto es hacer publicidad de Windows Live y que las personas conozcan el buscador del Windows Live, que en realidad es el de MSN, y lo que quieren es conseguir mas personas que lo usen, y me parece bien que usen el humor para eso.
Y aunque hay que dar el email para poder enviarlo, dicen que los datos no van a ser usados para ningún otro fin, que supongo que en este caso será verdad
-
-
¿Seriedad en Microsoft?
¡¡¡Developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers!!!
-
Micro$oft seria??
Solo dire developers XDDD
y para los mas melancolicos:
-
Ai Looooooooooooooooooooooof Dis Konpaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
-
@Membris:
¿Seriedad en Microsoft?
¡¡¡Developers, developers, developers, developers, developers, developers, developers!!!
Buena, membris :risitas: :risitas: :risitas:
-
Marqueting a la desesperada? Que pena dan, cambiar la imagen de una compañia no es tan facil…
-
Vaya, Membris Khan y yo hemos escrito casi a la vez, no lo habia visto, por eso que he posteado los videos
A mi lo que me preocupa es acabar poniendome el vista, que el xp como instales cosas a saco ya va lentisimo, no quiero ni ver el vista…
-
No había visto los videos, los acabo de ver y sigo diciendo que Microsoft da verguenza…
Un Saludo!
-
Desde luego en los videos el Steve Ballmer, es verdad que no es precisamente el ejemplo de una empresa seria ;D :risitas:
¿ que se ha tomado para estar así ?
¿ es que le han dicho que Linux se ha dejado de fabricar y que a partir de ahora solo habrá ordenadores con windows? ;D
–--------------------------------------------------------------
No se si habeis visto el anuncio del MS Office que se hizo para alemania que también es de humor, y según creo es un anuncio oficial, y no se trata de una broma.
ADVERTENCIA: Por cierto, no es muy apto para menores ;D
¿ Cuál será el password para abrirlo ? ;D ;D
Y si quereis mas anuncios hay una web llena –> http://www.funnywebcommercials.com/
-
¿ Cuál será el password para abrirlo ? ;D ;D
Yo creo que podría probar a abrirlo por fuerza bruta :risitas: :risitas: :risitas:
-
Yo creo que podría probar a abrirlo por fuerza bruta :risitas: :risitas: :risitas:
Además que hay que ser elegante y delicado :sisi: , el paswword que lleva puesto es de 128 bit (o sea con alta protección) y es muy dificil de "romper" ;D ;D