Evga 680i + E4300 Oc ???
-
Muy buenas
Tengo equipo nuevo y consta de una placa Evga 680i la bios adtualiza a la ultima y un core 2 duo E4300,
la cuestion es la siguiente lo e podido subir a un 2700 mhz, y de hay ya no paso , y no se por que, el voltage ni lo e tokao para subirlo hasta 2700,luego las memorias a partir de 2300 pa arriba no lo puedo poner en 1:1 si no lo tengo q poner Sync mode, las memorias q tengo son las siguienteshttp://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_ddr2_pc2_8500_sli_ready_edition_dual_channel.
El voltage de las memorias lo tengo al minimo q indica el fabricante osease 2,1 , me aconsejais subirlo a 2,4???
Gracias
-
En una 680i no deberías de tener problemas para poner esas memorias a su velocidad de fábrica. Pon el modo Unlinked en la Bios y ajustalas a DDR2 1066, con sus latencias corresponientes y a 2.2V de Vdimm. Luego ya podrás subir el bus de la placa base sin preocuparte de las memorias (aunque según el FSB que escojas verás que las memorias cambian de velocidad aunque las hayas configurado en unlinked, eso es porque no son totalmente independientes del FSB como nos hacen creer).
-
Oki ahora tengo una duda como pongo asi las memorias ?? , es mi primer OC q hago jejeje, te agradeceria q me dijeras.
Un saludo y gracias por contestar
-
Olá.
-Como yo estoi bastante interresado en comprar essas memorias OCZ (aprovechando el gran preçio que tienen ahora),para la mia EVGA 680i,me gustaria de saber por favor,se merecerá la pena vender las actuales TEAM ELITE 2X1GB DDR2 800 5-5-5-15 que tiengo,para las cambiar por essas OCZ con un E-4300 ?
Claro que tambien estoi pensando actualizar el processador,por alguno E-6600 o QUAD-CORE quando bajen gradualmente de preçio .
Vuestras openiones por favor.
Gracias.