Problemas USB
-
Hola a todos.
Tengo problemas con los USB, tengo 6 traseros y 2 delanteros ninguno de ellos funciona, solo el raton puedo tener conectado :susto: , cuando conecto cualquier otro dispositivo se me paga el pc de inmediato, en la BIOS esta todo correcto, los he desisntaladop y vuelto a isntalar… todo parece normal, nose a que es debido... a ver si alguno sabe que puede ser... :verguen: :verguen:
Un saludo.
-
Puede ser que la placa este mal o bien tienes un conflicto de IRQ.
Cuantas ranuras PCI tienes en la placa y cuantas tienes ocupadas?
Explica que hay en cada una de ellas y el orden, a ver si te puedo ayudar. -
Tiene 5 y todas libres :risitas:
Al conectar cualquier disposito a los USB se oyen como chispas, pero he leido por ahi que es ruido electrico :rolleyes: por si te sirve de algo porque yo no tengo ni idea :rollani:
Un saludo.
-
a lo mejor al tocar hace corto con la caja, prueba a desmontar la placa y montarlo en el escritorio a ver si no estando en la caja lo sigue haciendo
saludos -
Por conflicto de IRQ queda descartado si tienes todas las ranuras pci libres.
Como dice SEDG.RaVeN, prueba a desmontarlo y montarlo fuera de la caja por si es algun falso contacto, y si asi sigue pasando me temo que sera cosa de la placa.
Un saludo.
-
Ok esta noche lo pruebo y os cuento
Un saludo. Gracias.
-
Bueno ya probe y sigue pasando lo mismo… :nono: :nono: :nono: Entonces es problema de la placa como habeis dicho?
Que solucion hay? Cambiarla? :verguen:
Un saludo. (Perdon por tardar, pero las fallas son las fallas :risitas: )
-
Tiene toda la pinta de ser la placa, pero haber si alguien mas coincide en el diagnostico.
PD: tambien habria que saber si la placa tiene los usb 1.1 o 2.0 porque igual los dispositivos usb que te fallan son 2.0 por conectarlos a un usb de placa de 1.1.
Tendrias que mirar el manual de la placa a ver que pone. Y si no te aclaras decirnos el modelo exacto de placa que tienes para que te lo podamos mirar, sin ese dato no puedo ayudarte mas.
-
Uf el manual no lo tengo… no compre yo el ordenador me lo trajo un familiar hace un tiempo y ya me lo trajo asi con los USB fastidiados... la placa es esta http://www.asrock.com/product/775V88.htm
Me tocara cambiarla supongo… :susto: cual me recomiendas?
-
uff te iva a preguntar si es asrock y te me has adelantado, ves y que te la cambien ya que se de bastante gente que les llegan placas asrock con cruces en los usb, por mis manos directamente han pasado 3 y las tres las tube que cambiar varias veces hasta topar con una que fuera bien, es un defecto de fabrica en varios modelos de mobos fabricados en una determinada fecha, provenienes de unas partidas de mobos en los que el conector usb estan defectuosos (solo falta saber lo honrado que es tu vendedor, a quiza lo ignore :verguen: ) haz que te lo comprueben antes de llevarte la para casa (mas que nada por si quedan aun algunas dando coletazos)que yo di unos cuantos viajes girona-barcelona por estos fallos, en su dia:verguen:, menos mal que ahora parece que tiene un control de calidad mas exigente
-
Es una Asrock socket 775 y por supuesto soporta 6 puertos usb 2.0, asi que lo mas seguro que este mal la placa.
Te recomendaria una Asus P5B, pero es mas cara que la tuya.
Eso ya depende de lo que te quieras gastar.
Un saludo.
-
Ok gracias por la respuesta a todos, pero la placa no la puedo llevar para que em la cambien el ordenador no lo compre yo
Lo de adquirir otra placa es una posibilidad pero… he estado mirando y una Controladora PCI 4+1 PUERTOS USB 2.0 eso podria funcionar? Es que cambiar la placa me sale un poco caro ahora mismo, y he visto eso que por 12€ tienes una... y si funciona me vendria de perlas de momento.
Un saludo. ;D