AMD mueve ficha
-
Parece que el Lunes 5 de Marzo será el día elegido para la presentación en sociedad de los core "Barcelona" al menos esos rumores se barajaban hace dos días en XtremeSystems. Yo era muy incrédulo al respecto pero todas las dudas se me han despejado cuando al entrar en la web de AMD he visto esto:
Si pinchamos en Learn More nos aparece una presentación con todo lo que traen de nuevo los Quadcore nativos de AMD. Es larga, en ingles y no nos dicen nada nuevo que no supiéramos, pero este anuncio pone en marcha la cuenta atrás para que en breve veamos ya resultados de esta nueva arquitectura.
Eso si, a los más despistados os digo que de momento los Quadcore de AMD solo estarán disponibles en Socket F, es decir, para servidores y wokstations así que los deseosos de ver pruebas con equipos de sobremesa van a tener que esperarse todavía un poco.
Así pues, si todo va bien, solo falta esperar al lunes para ver si AMD ha hecho los deberes.
Fuentes_:_
**Link: Advanced Micro Devices, AMD – Global Provider of Innovative Microprocessor SolutionsLink: Presentacion QuadCore AMD**
_
Editado:_Bueno parece que ayer lunes no se presentaron los "Barcelona" pero teniendo en cuenta que hubieron muchas webs que se hicieron eco del rumor y que la web de AMD anunciaba los nuevos Quadcore parecía que ciertamente el Lunes algo iba a pasar. Y es que después de la cantidad de pruebas y datos que se ofrecieron antes del lanzamiento oficial de los C2D de Intel a todos los entusiastas del hardware se nos hace larga la espera.
Lo dicho, habrá que tener paciencia e ir con mucho ojo la próxima vez.
Más info sobre el lio en AMD Zone:
-
Segun lei por ahi le dan un repaso a sus homonimos en intel, veremos si eso es cierto. En cualquier caso me agrada leer que es oficial ya. Saludosss.
-
Lo de presentar el Barcelona el Lunes , no es mas que un invento proveniente de una entrevista de un obscuro sitio frances…Hay una entrevista en video , en la cual jamas se menciona que el Barcelona sera lanzado ni presentado el Lunes.
http://www.amdzone.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=7339 -
Aqui parece haber algo más de información: http://es.theinquirer.net/2007/03/14/mas_detalles_sobre_el_futuro_d.html