Que placa 939 elegir de estas?
-
Hola, pues bien puede que dentro de unos dias haya de cambiar mi queria DFI Ultra-D y tengo algunas candidatas para substituirla pero no se cual elegir.
Las candidatas son:
-ASUS A8R32-MVP Deluxe
-DFI SLI-DR Expert
-DFI CFX 3200-DR/G CrossFire 32XLa Asus y la CFX 3200 me tiran por que tienen CrossFire y yo tengo una X1600XT y viendo los precios a los que estan esta graficas no descarto montar un CrossFire.
Por otro lado esta la Expert que tengo entendido que es un señora placa pero desaprobecharia el SLI.Sabeis de alguna otra alternativa digna y a la altura de estas?
Es casi seguro que haga OC Medio-Alto.
El resto del equipo es el de la firma.
Saludos
-
SLI-DR Expert, vendes tu X1600XT y te pillas una 7900Gs con el dinero que hayas ganado y que ibas a gastar en la otra X1600XT. Otra opción es la CFX3200, vendiendo también tu X1600XT y pillándote una X1950Pro. Como habrás podido observar no recomiendo el CF de X1600XT, ya que el rendimiento no sería muy grande, es mejor opción pillar una de gama alta y reservarse la posibilidad de hacer CF/SLI en un futuro ya con una de gama alta que siempre se aprovecha más
Salu2
-
Lo de hacer el Crossfire no es seguro porque tampoco juego mucho ultimamente. Era mas que nada por comprar una de segunda mano a buen precio y asi aprobechava el CrossFire de la placa.
-
Ah, bueno pues entonces vete a por la CFX3200 por si haces CF, sino siempre puedes hacer lo que te he dicho de vender tu X1600XT y comprarte una X1950Pro
Salu2
-
Ah, bueno pues entonces vete a por la CFX3200 por si haces CF, sino siempre puedes hacer lo que te he dicho de vender tu X1600XT y comprarte una X1950Pro
Salu2
Como usuario de una CFX3200, te recomiendo que pases de ella. Las DFI tienen serios problemas de congelamientos y bloqueos por culpa del ULI M1575 (Southbridge y controladora SATAII). Mientras Asus (A8R32-MVP) y Abit (AT8-32x) tienen el tema resuelto, los de DFI no han sabido (o querido) solventar el tema.
Espero que no moleste un link externo, pero aqui se habla mucho del tema.
Mi recomendacion, o la Asus de la que hablan muy bien o la Abit (que es la que uso actualmente y me va perfecta).Un saludo,
VGG -
@VGG:
Como usuario de una CFX3200, te recomiendo que pases de ella. Las DFI tienen serios problemas de congelamientos y bloqueos por culpa del ULI M1575 (Southbridge y controladora SATAII). Mientras Asus (A8R32-MVP) y Abit (AT8-32x) tienen el tema resuelto, los de DFI no han sabido (o querido) solventar el tema.
Espero que no moleste un link externo, pero aqui se habla mucho del tema.
Mi recomendacion, o la Asus de la que hablan muy bien o la Abit (que es la que uso actualmente y me va perfecta).Un saludo,
VGGPues entonces la asus No sabía yo de esos problemas de la DFI…
Salu2