Alguien sabe de OVERCLOCK…???
-
Bueno días… alguno de Uds tendria la amabilidad de explicarme como puedo hacer para Overcloquear mis componentes, ya que el Bios me da minimas opciones...
Mi mother es un: SOYO P4I865PE Plus DRAGON 2 v1.0 (Prescott-Ready)
Muchas gracias y espero que alguno tenga ideas!!!!
-
no conozco esa bios pero para acerle OC pues si no tiene muxas opciones (aunque para acer OC no hacen falta muchas) pues podrias actualizarla por una más nueva
-
Antes de q nadie te diga nada… leete este link. Existen muchos textos donde se explica como hacer overclock, pero considero q despues de leer este y sus comentarios ya tendras mas idea y sabras exactamente q preguntar, pq ahora mismo tu pregunta es tan general q muchos la leen y ni te responderan.
Guia Basica Overclock by Krampak
Luego tb podrias leer este documento, aunque es un poco mas especidifco para usuarios de una placa base DFI LanParty NForce4, tb tiene cosas muy interesantes.
-
Puedes probar con el ClockGen o con el CrystalMark, si ninguno de los 2 te permite variar el bus vas a tener que olvidarte del tema (a menos que haya una actualización para tu bios que te de opciones de overclock).
Siendo una i865 lo que se seguro que hay es un Tweaker para cambiar los timings y los divisores de las memorias, mira en google, aunque lo más importante es poder subir el bus.