-
La verdad es que tengo un cacao gordisimo. Se que tienen paneles diferentes y ademas no he podido leer aun nada del Samsung por que creo que aun no lo tiene nadie. Asi que no se que hacer, mi presupuesto es de 400€ y los dos tienen sus mas y sus menos!
alguna sugerencia.
Que hariais vosotros?
Las utilidades son edicion de video, juegos e internet -
No conozco el 226bw, pero en el foro se ha hablado de las virtudes del Dell y otros monitores similares. Busca un poco y encontrarás.
p.s.: yo me quedaba con el Dell
-
El Dell ya lo conocemos todos, leer el foro y verás opiniones.
A favor: lleva un panel S-IPS, lo cual es una maravilla.Tiene todo lo que no tiene el Samsung además de PIP/Split Screen y un hub USB de 4 puertos. La resolución es la misma, 1680x1050 pero en este caso son 20" con lo cual tienes mejor definición.
Aquí tenemos el Samsung: http://prad.de/en/guide/screen3593.html
A destacar: 22" / 2ms / 1680x1050px
En contra: No pivotable, no ajustable en altura, sin entrada S-Video, panel TN.Para lo que quieres hacer, te sirven los dos monitores. Yo tengo ese Dell y te digo una cosa, se nota.
-
Ya me llegó el 2007 WFP, la verdad es que estoy realmente contento con el!
Es un monitor sorprendente, no he notado nada de ghosting, banding, … y muy fiel a los colores para trabajar con el. En relacion calidad precio le doy un 9, por que si ya tuviera entrada por componentes seria una pasada.
Animo a todo aquel que dude, que se lo pille por que no se arrenpetirá, se lo garantizo. -
También me llegó a mi el Dell la semana pasada, y aun se me está cayendo la baba. Es tan brllante que no sé si bajarle un poco el brillo y tocr el contraste, aunque me da miedo realizar cualquier ajuste por si acaso lo dejo mal.
Está rebajado un 20% hasta final de mes, yo no lo dudaba, altamente recomendable.
Un saludo
-
wenas, la verdad es q ahora me acaban de dejar fuera de juego, estaba convencido de comprar el samsung y leyendo los post ya no se que hacer. Suena bien ese dell, pero me tira un poco para atras el tema del tamaño, a parte de juegos(que es para lo q mas lo uso), lo utilizo como TV y para pegarme las peliculitas, de ahi que me llame un poco mas las 22", se nota muxo la diferencia de tamaño? hago mal si elijo el samsung? por lo que he leido por aqui el samsung no esta mal, de hecho le dan la mejor puntuación en varias reviews entre todos los 22", siempre apelan a lo mismo en contra que es el tema paneles, pero realmente no se exactamente en que consiste este defecto.
Agradeceria que me ayudaran .