Duda SpeedStep
-
Como es q teniendo desactivado el SpeedStep, en idle el Everest me marca un multiplicador de 6x???
-
Y el CPUZ ? A mi me pasó el otro dia y no sabía porque. Al final cambie la administración de energia de PC de Escritorio a "Siempre encendido" (a pesar de que en PC de escritorio lo tenia todo en No apagar nunca) y el multiplicador volvió a su valor establecido.
-
En qué puede afectar que el multiplicador esté a x6 cuando no se usa? que efecto indeseado tiene que no os gusta?
-
Bueno, en mi caso se quedaba a 6x incluso a plena carga… por eso me mosqueé durante unos minutos Mi ordenador no está nunca en idle...
-
A mi me pasa lo mismo, tanto con el Everest, como con el CPU-Z. Me baja el multiplicador a x6 y no se porque. En la bios tengo desactivado tanto el SpeedStep como el resto de opciones que manejan el vcore, rpm fan, etc solo. Creo (esto lo tengo que comprobar mejor), si inicio un juego, ejecuto CPU-Z (previo ALT+TAB) si me marca bien tanto la velocidad de los cores como el multiplicador. Cosas raras oye..
Saludos.