• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que Placa me Recomiendan?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    6
    563
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Trym
      Última edición por

Es para este Pc, no DESEO OVERCLOCKEAR, pero si quiero algo de Gran rendimiento, es para Juegos, y uno que otro programa de Diseño..

Core 2 Duo E6300 + XFX 8800GTS 320 MB XTREME + Mushkin HP2-6400 (2X512) + CoolerMaster Extreme Power 600W + Thermaltake SOPRANO SILVER

El problema esque aun nose que Placa Madre elejir, e estado pensando en estas 2 ASUS P5N-E SLI and GIGABYTE 965P-DS3 las eleji porque e visto varios Review donde superan a Placas de mucho más valor…

Cual de las 2 placas rindiria más en ese PC?? :rollani:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Si no piensas hacer SLI yo pillaría la DS3, pero oc yo de ti sí que haría porque dudo mucho que aproveches esa 8800GTS con el E6300 :rollani: Aparte las memos que tienes son bastante buenas para oc, y poniendo el micro a 7x400=2800Mhz no creo que tengas problemas ni con los voltajes ni con la temperatura 😉

Salu2

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          Trym @CoUgSt
          Última edición por

@CoUgSt:

Si no piensas hacer SLI yo pillaría la DS3, pero oc yo de ti sí que haría porque dudo mucho que aproveches esa 8800GTS con el E6300 :rollani: Aparte las memos que tienes son bastante buenas para oc, y poniendo el micro a 7x400=2800Mhz no creo que tengas problemas ni con los voltajes ni con la temperatura 😉

Salu2

Tambien me recomendaron la MSI 975X Platinum, pero quizas me vaya por la DS3 =X!!

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @Trym
            Última edición por

Hombre, la MSI 975X Platinum es superior a la DS3, ya que la MSI lleva el 975X mientras que la DS3 lleva el P965; si te lo puedes permitir la MSI es superior 😉 Aunque siendo 975X podrías mirar otras, como la Asus P5W-DH o la Abit AW9D-Max :sisi: Por cierto, antes que el E6300 píllate el E4300 que por 60mhz te ahorras unos euros :rollani: Y si terminas por hacer oc ( lo cual te recomiendo, para aprovechar la GTS ) te saldría más rentable 😉

Salu2

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T
              Trym @CoUgSt
              Última edición por

@CoUgSt:

Hombre, la MSI 975X Platinum es superior a la DS3, ya que la MSI lleva el 975X mientras que la DS3 lleva el P965; si te lo puedes permitir la MSI es superior 😉 Aunque siendo 975X podrías mirar otras, como la Asus P5W-DH o la Abit AW9D-Max :sisi: Por cierto, antes que el E6300 píllate el E4300 que por 60mhz te ahorras unos euros :rollani: Y si terminas por hacer oc ( lo cual te recomiendo, para aprovechar la GTS ) te saldría más rentable 😉

Salu2

el problema esque la MSI es Fea xP no me atrae para nada xDDD pero aun nose si irme por la DS3 o por la Asus que ownea placas =XX!!

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CoUgStC
                CoUgSt Veteranos HL @Trym
                Última edición por

@Trym:

el problema esque la MSI es Fea xP no me atrae para nada xDDD pero aun nose si irme por la DS3 o por la Asus que ownea placas =XX!!

Da igual que la MSI sea fea, como no tengas el pc sin caja no la vas a estar viendo 😉 Si solo puedes conseguir esas 3, yo iría a por la MSI :sisi:

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                orderpharma ha sido nuestro último fichaje.