Nvidia 8800GTX
-
Pues tengio una duda, voy a comprarme una 8800GTX sin lugar a dudas perom no se cual (asus, gigabyte..) hechadme una mano en cuanto a características y precios.
salu2 y gracias de antemano!
-
pues yo tengo asus y he provado la xfx y la msi, al menos en estas marcas da igual cual cojas salvo que compres una version con OC de frabrica (cosa que no recomiendo salvo que no quieras trastear en ellas) en versiones normales es idferente ya qe se compotan casi igual y lo unico que cambia es el bundle que las acompañe (el mas atractivo es el de asus)
-
Son todas la misma grafica salvo las que vienen con OC ya hecho, yo te recomiendo que te mires los precios y bundles que te gusten más, algunos bundles traen algun jueguecito original que te puede hacer tilin, otros sitios ofrecen mejor precio. Pero tranquilo que no te vas a equivocar siempre que sea la 8800 GTX, todas iguales. Yo casi me la compro pero al final me he tirado por la 8800 gts de 320mb, pero la GTX será bastante interesante cuando salgan juegos como el Crysis y demás que tengan muchas texturas y la memoria interna empiece a notarse.
-
Qué son bundles? Y de todas cual es la mas barata?
salu2 y asias!
-
le decimos bundle a lo que acompaña a la grafica, soft juegos, adaptadores, accesorios, etc… de los que vienen mas completillos suelen ser de asus pero otras marcas traen menos y salen mas baratas
-
Pues me pillo la Asus, me sale cerca de los 600 verdad?
salu2!
-
Pues me pillo la Asus, me sale cerca de los 600 verdad?
salu2!
Depende la tienda… hay algunas tiendas alternativas a las de siempre donde las puedes conseguir por unos 559€
saludos!
-
Gracias, duda resuelta.
salu2!
-
joder, vaya precios que se estan viendo, 288€ una 8800GTS y 548 una GTX, menos mal que me pase al portatil, porque me conozco como si me hubiera parido xDDDD
-
Revivo el tema ya que me surge otra duda.
He visto en un post que la Gigabyte vale 180 i pico euros y la Asus son 600 que diferencias tienen?
PD: Pero haber cuantas 8800GTX hay? Asus, Gigabyte.. cuantas?
salu2!
-
180 y pico euros??? Oo
Seran 580 no?
-
Perdon quise decir 480.
EDITO: Aquí te dejo la URL de donde he visto que vale 490 E la Gigabyte
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48680
salu2!
-
Perdon quise decir 480.
EDITO: Aquí te dejo la URL de donde he visto que vale 490 E la Gigabyte
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48680
salu2!
jejeje por alusiones… 490€ es el precio al que la puedo conseguir, pero es precio de "amigo"... vamos que el precio venta al público es algo más.
saludos
-
A ok… entonces a que precio estan? y cuantas marcas hay de 8800GTX (asus, gigabyte..)
salu2!