• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Consejo de placa y micro¿?

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    12 Mensajes 4 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • amd125A Desconectado
      amd125 Veteranos HL
      Última edición por

Micro Intel 4300 por poco más de 150 Euros, un giga por unos 70 y placa, pues sobre gustos colores. Asus tiene placas buenas a buen precio. Busca un poco más por el foro, algo así: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48447

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC Desconectado
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Los 500E son también para memos?? Te dejo 2 opciones:
        500E incluyendo memos -> C2D E 4300 (150E) + ASUS P5W-DH (200E) + Kingston VR DDR2-667 2x1Gb (140E) = 490E
        500E sin memos -> C2D E6600 (300E, quizá menos) + ASUS P5W-DH (200E) = 500E
        😉

Salu2

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • G Desconectado
          Gamof @CoUgSt
          Última edición por

primero muchisimas gracias por contestar, segundo
          C2D E6600 (300E, quizá menos) + ASUS P5W-DH (200E) = 500E
          acabo de llamar a una tienda y me comentan que acban de venderla esta misma tarde XD, que mala suerte no?, entonces vosotros creeis que si me deshago de mi 3,8 64 bits y me pillo esto notare una diferencia¿?, gracias por las contestaciones 😄

• amd125A Desconectado
            amd125 Veteranos HL
            Última edición por

Mira este link, pon exactament tu micro y el que quieres adquirir: http://www23.tomshardware.com/cpu.html

De todas formas ten en cuenta que un Intel lo puedes subir bastante de velocidad, llerás un poco en este foro sobre Overclocking si te interesa y te enganchará el tema.

Intel 4300 lo puedes hacer funcionar más rápido que el 6600 por ponerte un ejemplo, de manera no muy difícil, y mira el dinero que te ahorrarás.

Sin Overclocking el 4300 es ya mejor que tu micro, con Overclocking es muy superior.

• G Desconectado
              Gamof @amd125
              Última edición por

mola, gracias por las respuetas, tambien me habian comentado que esta placa PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE 965P-DQ6 SK775 DDR2 PCX esta bastante bien y me iba a ir muy bien, el tema esta entre la placa asus deluxe que me comento antes el otro compañero y esta, pero no estoy muy seguro del procesador que debo elegir, un saludo y gracias por contestarme.

P.D..: Esto es como las pipas, engancha no? XD

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CoUgStC Desconectado
                CoUgSt Veteranos HL @Gamof
                Última edición por

@Gamof:

mola, gracias por las respuetas, tambien me habian comentado que esta placa PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE 965P-DQ6 SK775 DDR2 PCX esta bastante bien y me iba a ir muy bien, el tema esta entre la placa asus deluxe que me comento antes el otro compañero y esta, pero no estoy muy seguro del procesador que debo elegir, un saludo y gracias por contestarme.

P.D..: Esto es como las pipas, engancha no? XD

Esa gigabyte está bastante bien, pero es 965P, y para un micro con multi de 9x es mejor el 975X si no vas a hacer oc extremo. Otras placas con el 975X que puedes mirar son la Intel Bad Axe o la Abit AW9D-MAX. En cuanto al micro, el E6600 tiene el doble de caché que el E4300, por lo que a igualdad de mhz es superior. Si te lo puedes permitir es mejor el E6600 😉

Salu2

• G Desconectado
                  Gamof @CoUgSt
                  Última edición por

ok, entonces lo tengo decidido la placa base PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE 965P-DQ6 SK775 DDR2 PCX y el E6600 2,14, ahora pregunto yo, de memoria cual me aconsejais, porque aqui solo hay kingston y take ms, supongo que me convendria alguna tipo OCZ CORSAIR HYPERX ¿?¿?, Un saludo y gracias a todos por contestar, sois la ostia Xd

tonuelT CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • tonuelT Desconectado
                    tonuel @Gamof
                    Última edición por

Las Gigabyte para overclock son un truñito, por lo menos las que yo tengo… :nono:

Saludos ;D

• CoUgStC Desconectado
                      Última edición por

@Gamof:

ok, entonces lo tengo decidido la placa base PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE 965P-DQ6 SK775 DDR2 PCX y el E6600 2,14, ahora pregunto yo, de memoria cual me aconsejais, porque aqui solo hay kingston y take ms, supongo que me convendria alguna tipo OCZ CORSAIR HYPERX ¿?¿?, Un saludo y gracias a todos por contestar, sois la ostia Xd

Por qué te empeñas en la DQ6???? Un 975X te daría más rendimiento y la DQ6 es muy cara para llevar el 965P. Mándame en un mp las tiendas en las que puedes comprar y te ayudo a elegir 😉

Salu2

• G Desconectado
                        Gamof @CoUgSt
                        Última edición por

hola al final tuve que cogerme la gigabyte por motivos de stocaje y demas, ya que tengo serios problemas para conseguir la asus p5wdh deluxe, total que ahora tengo la placa gigabyte y un 6600.
                        CoUgSt me recomendo unas memorias GEIL, pero ahora mismo tengo disponible esta
                        MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5

• Capacidad total de memoria 2048 Mb ( 2 módulos de
                          memoria 1024 PC 6400 ( ddr2 800 ) ).
                        • 1 0 0 % t e s t ea d a s a 800 MH z
                        • Optimizadas para placas base D D R 2 y arquitectura dual
                          channel.
                        • Latencia s t a n d a r d ( 5 - 5 - 5 - 1 2 - 2T) a 1 . 9 V
                        • S P D ( 5 - 5 - 5 - 12 - 2T )

por 228 euros
                        que me decis? un saludo y gracias

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • CoUgStC Desconectado
                          Última edición por

@Gamof:

hola al final tuve que cogerme la gigabyte por motivos de stocaje y demas, ya que tengo serios problemas para conseguir la asus p5wdh deluxe, total que ahora tengo la placa gigabyte y un 6600.
                          CoUgSt me recomendo unas memorias GEIL, pero ahora mismo tengo disponible esta
                          MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5

• Capacidad total de memoria 2048 Mb ( 2 módulos de
                            memoria 1024 PC 6400 ( ddr2 800 ) ).
                          • 1 0 0 % t e s t ea d a s a 800 MH z
                          • Optimizadas para placas base D D R 2 y arquitectura dual
                            channel.
                          • Latencia s t a n d a r d ( 5 - 5 - 5 - 1 2 - 2T) a 1 . 9 V
                          • S P D ( 5 - 5 - 5 - 12 - 2T )

por 228 euros
                          que me decis? un saludo y gracias

Tienes un mp, pero vamos, te lo resumo: las geil son mejores :sisi:

Salu2

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.