• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ruido en los mosfets de la 8800gtx

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    6
    875
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Jurjito15
      Última edición por

Bueno pues me parece que son los mosfets los que hacen ruido cuando pongo el atitool.
      He abierto la caja y el ruido me parece que viene de aqui, que si no me equivoco son los mosfets:

El ruido es como un ñiiiii y es perfectamente audible, pero solo cuando pongo el atitool, cuando juego se oye muy bajito y hay que concentrarse para oirlo.
      Los he tocado y estan ardiendo, lo que no se es si es normal.
      En mi 6600gt cuando ponia el atitool en modo de mostrar el cubo girando a veces tambien hacia un ruido parecido pero mas bajo.

Creeis que es normal? A ver si alguien con una 8800gtx tambien lo prueba.
      salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram
        Última edición por

Prueba con pillarte unos disipas que venden para las memos de las graficas y le pones un par a ver si se enfrian un poco y dejan de pitar al ponerle el atitool.

manuelorM J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM
          manuelor @cram
          Última edición por

mi gtx no lo hace, en cambo la gts 640 si estas atento si se escucha, lo curioso es que es solo con el atitool¿? y cuando paso de 620 de core, lo que no se si son los mosfet o el motor del ventiador, ya que los en la gts estan en la misma ubicacion casi

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            Jurjito15 @cram
            Última edición por

@cram:

Prueba con pillarte unos disipas que venden para las memos de las graficas y le pones un par a ver si se enfrian un poco y dejan de pitar al ponerle el atitool.

Si es lo que tenia pensado, ponerle unos disipas de memos que tengo aqui….

• J
              Jurjito15 @manuelor
              Última edición por

@manuelor:

mi gtx no lo hace, en cambo la gts 640 si estas atento si se escucha, lo curioso es que es solo con el atitool¿? y cuando paso de 620 de core, lo que no se si son los mosfet o el motor del ventiador, ya que los en la gts estan en la misma ubicacion casi

Yo para mi que tambien son los mofsets, ya que he leido casos parecidos buscando, y algunas personas han parado el venti y les seguia haciendo ruido….
              salu2

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • H
                Hills @Jurjito15
                Última edición por

Para asegurarte coje un tubito largo y flexible y acerca un extremo al oido. Enciendes el ati tool y vas desplazando el otro extremo por los distintos mosfets. Si pita alguno serás capáz de decir cúal es en concreto. A mi me funcionó con un condensador de una fuente vieja.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.