• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ruido en los mosfets de la 8800gtx

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    6 Mensajes 4 Posters 995 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      Jurjito15
      Última edición por

Bueno pues me parece que son los mosfets los que hacen ruido cuando pongo el atitool.
      He abierto la caja y el ruido me parece que viene de aqui, que si no me equivoco son los mosfets:

El ruido es como un ñiiiii y es perfectamente audible, pero solo cuando pongo el atitool, cuando juego se oye muy bajito y hay que concentrarse para oirlo.
      Los he tocado y estan ardiendo, lo que no se es si es normal.
      En mi 6600gt cuando ponia el atitool en modo de mostrar el cubo girando a veces tambien hacia un ruido parecido pero mas bajo.

Creeis que es normal? A ver si alguien con una 8800gtx tambien lo prueba.
      salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC Desconectado
        cram
        Última edición por

Prueba con pillarte unos disipas que venden para las memos de las graficas y le pones un par a ver si se enfrian un poco y dejan de pitar al ponerle el atitool.

manuelorM J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM Desconectado
          manuelor @cram
          Última edición por

mi gtx no lo hace, en cambo la gts 640 si estas atento si se escucha, lo curioso es que es solo con el atitool¿? y cuando paso de 620 de core, lo que no se si son los mosfet o el motor del ventiador, ya que los en la gts estan en la misma ubicacion casi

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J Desconectado
            Jurjito15 @cram
            Última edición por

@cram:

Prueba con pillarte unos disipas que venden para las memos de las graficas y le pones un par a ver si se enfrian un poco y dejan de pitar al ponerle el atitool.

Si es lo que tenia pensado, ponerle unos disipas de memos que tengo aqui….

• J Desconectado
              Jurjito15 @manuelor
              Última edición por

@manuelor:

mi gtx no lo hace, en cambo la gts 640 si estas atento si se escucha, lo curioso es que es solo con el atitool¿? y cuando paso de 620 de core, lo que no se si son los mosfet o el motor del ventiador, ya que los en la gts estan en la misma ubicacion casi

Yo para mi que tambien son los mofsets, ya que he leido casos parecidos buscando, y algunas personas han parado el venti y les seguia haciendo ruido….
              salu2

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • H Desconectado
                Hills @Jurjito15
                Última edición por

Para asegurarte coje un tubito largo y flexible y acerca un extremo al oido. Enciendes el ati tool y vas desplazando el otro extremo por los distintos mosfets. Si pita alguno serás capáz de decir cúal es en concreto. A mi me funcionó con un condensador de una fuente vieja.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.