Proyecto eXodo [Stacker mod]
-
Bueno chavales (y chavalas si las hay) vuelvo a retomar a un clásico que muchos conoceréis como eXodo, voy a empezar con una tanda de fotos y a dejarme las explicaciones para quien pregunte, ahí van unas cuantas:
Llevo mucho tiempo por estos foros solo como usuario pasivo, vamos solo leia un poco pero espero andar mas a menudo por aqui.
Saludos, 4nt4r3x…
-
Me he tomado la libertad de editarte el post poniendo los thumbnails. A que ahora queda mejor
Me mola mucho tu mod. Creo que hace tiempo que no veia una con tan buen gusto a la hora de elegir los materiales y tan limpia en el resultado final. Enhorabuena.
-
No me termina de gustar, aunque lo veo mucho mejor que los monstruos que se suelen presentar ultimamente.
-
Me he tomado la libertad de editarte el post poniendo los thumbnails. A que ahora queda mejor
Me mola mucho tu mod. Creo que hace tiempo que no veia una con tan buen gusto a la hora de elegir los materiales y tan limpia en el resultado final. Enhorabuena.
Muchas gracias KrHonHoS, a ver si tengo tiempo en estas próximas fiestas y lo termino del todo, que le queda aun algo de trabajo.
Tilt lo que no pretendía es que fuese una feria ambulante e intentado elegir una combinación lo mas sobria posible, y el trabajo ha sido de lo mas laborioso, ya que he tenido que desmontar la caja al completo para pintarla además de buscar la forma de poner tanto componente dentro.
Saludos, 4nt4r3x…
-
Al igual que a Tilt, algunos aspectos del mod no me gustan demasiado, como el frontal con los ventiladores o el display, pero el interior ha quedado muy bien, limpio y ordenado. Buen trabajo.
-
Al igual que a Tilt, algunos aspectos del mod no me gustan demasiado, como el frontal con los ventiladores o el display, pero el interior ha quedado muy bien, limpio y ordenado. Buen trabajo.
Hombre, eso ya es cuestión de gustos, aunque me hubiese gustado hacer algo con el gatewatch cosa que no descarto.
En cuanto al frontal, pues que decir que de momento tengo cosas reservadas para el, pero para mas adelante, los ventiladores en este caso son necesarios, ya que uno de ellos refrigera 3 hdd's y el otro enfría pasivamente la bomba que es una eheim 1262 y le lleva el aire a la gráfica que tiene disipadores pasivos para las memos.
Saludos, 4nt4r3x…
-
Creo que al margen de que te guste o no te guste la mod (para gustos los colores :sisi: ), estamos ante una mod bastante equilibrada (y eso que la Stacker, en si, es una caja que no me gusta :nono: ), asi que buen trabajo.
PD: Ya veremos como me queda lo tengo entre manos :rollani: que más que una mod es una deprabación exacerbada de mis ideas retorcidas y mi mente enferma :rolleyes:
PD2: Estoy fatal, lo se, pero no puedo evitarlo. :risitas: :risitas: :risitas: -
Creo que al margen de que te guste o no te guste la mod (para gustos los colores :sisi: ), estamos ante una mod bastante equilibrada (y eso que la Stacker, en si, es una caja que no me gusta :nono: ), asi que buen trabajo.
PD: Ya veremos como me queda lo tengo entre manos :rollani: que más que una mod es una deprabación exacerbada de mis ideas retorcidas y mi mente enferma :rolleyes:
PD2: Estoy fatal, lo se, pero no puedo evitarlo. :risitas: :risitas: :risitas:Gracias Espi (espero que no te moleste esta abreviación), a ver que es de tu proyecto y que no preparas.
Saludos, 4nt4r3x…
-
Buenos chavales, ya tengo el anticongelante azul 6€ 5 litros marca repsol al 10% especial aluminio (y yo usando cobre :S).
La semana que viene lleva ketchak mi bloque para chipset a platear y para el viernes supongo que lo tendré listo, así que para el fin de semana próximo prometo fotos con el anticongelante azul.
Saludos, 4nt4r3x…
-
Muy bonito tu mod 4nt4r3x. No es mi estilo, pues a mí me gustan las cajas muy muy sobrias, pero he de reconocer que se ve muy bien, enhorabuena. Me ha gustado sobretodo el interior, aunque hay un par de detallitos sin importancia que creo que deberias arreglar.
1.- Ese cable blanco que se cruza por ahí, el del cátodo que hay detrás del depósito, deberías esconderlo por donde puedas, alárgalo si te hace falta, pero es que ahí cruzado por delante estropea la limpieza del conjunto…
2.- Las memorias. Yo creo que mejoraría el aspecto del interior poniendole unos disipadores, ya que así como estan, quedan como muy sencillitas en contraste con el look hi-tech que tiene toda tu caja. Además, está tan cargado de cosas por la mitad baja de la placa base (disipador de chipset con ventilador, gráfica, tubos de la RL, depósito, que queda muy pesado a la vista por abajo, y por arriba ligero. Unos disipadores ayudaria a que no se viera tan descompensado.
Bueno, hasta aquí los consejos de hoy, jejeje.
Un saludo.
-
1.- Ese cable blanco que se cruza por ahí, el del cátodo que hay detrás del depósito, deberías esconderlo por donde puedas, alárgalo si te hace falta, pero es que ahí cruzado por delante estropea la limpieza del conjunto…
2.- Las memorias. Yo creo que mejoraría el aspecto del interior poniendole unos disipadores, ya que así como estan, quedan como muy sencillitas en contraste con el look hi-tech que tiene toda tu caja. Además, está tan cargado de cosas por la mitad baja de la placa base (disipador de chipset con ventilador, gráfica, tubos de la RL, depósito, que queda muy pesado a la vista por abajo, y por arriba ligero. Unos disipadores ayudaria a que no se viera tan descompensado.
Bueno, hasta aquí los consejos de hoy, jejeje.
Un saludo.
1º.El cable como tu bien has dicho hay que alargarlo, y alargado esta, pero aun así quiero enfundarlo con funda de maya negra y por desgracia no tengo y la tienda de electrónica mas cercana me pilla un poco lejos, así que dame tiempo ;).
2ª.El tema de las memorias…hayyy las memorias (suben bien hasta 275 con 2,7vdimm a 3-4-3-6) pues si, pero el coleguita que tengo en la tienda no me los ha traído aun, por que los quiero cromados y solo los tiene de cobre a pelo, ah y el disipador del chipset vuela en breve como he dicho mas arriba estoy a la espera de un bloque de ketchak., y como ya te he dicho antes dame tiempo que la cosa esta por terminar.
Saludos, 4nt4r3x...
-
Ah, perfecto pues, veo que lo tienes todo pensado, jejeje. Pues nada, espero esas fotos cuando te llegue todo a ver qué tal.
Un saludo.
-
Ah, perfecto pues, veo que lo tienes todo pensado, jejeje. Pues nada, espero esas fotos cuando te llegue todo a ver qué tal.
Un saludo.
Nada hombre, tranquilo que esta todo controlado, el problema es que cuando uno hace algún cambio en un mod quiere mostrarlo al mundo y por eso he subido las fotos, aun me queda mucho camino que recorrer con este proyecto y con otro que tengo en marcha de hace tiempo.
Este proyecto lo tengo en marcha desde hace mas de un año, y como muchos sabréis un mod no se termina nunca ya que siempre hay algo nuevo que meter dentro.
Saludos, 4nt4r3x…
-
Bueno, llego con una nueva tanda de fotos, que no son muchas pero espero que gusten.
Una vista del frontal:
El techo con su famosa rejilla que tanto ha gustado a algunos y disgustado a otros:
Vista general del interior con el bloque para chipset puesto mas ventilador de 8cm (temporal) para refrigerar las memorias de la gráfica el disipador para los mosfets y el (que tanto me ha costado encontrar) anticongelante azul (que por cierto no es UV:
Y bueno por ultimo el teclado que le queda un poco de trabajo aun:
Espero que os guste por que creo que poco mas le queda por hacer a excepción de organizar un poco mas los cables y alguna que otra chorrada mas.
Saludos, 4nt4r3x…
-
Con tu permiso, te he editado el post para ponerte las miniaturas que quedan mejor, no
Sigo pensando que la caja te ha quedao mu wapa. Unas fotitos sin las luces encendidas estarian bien, para comparar el efecto aunque creo que el tono azul es de los ventiladores, no??
-
Con tu permiso, te he editado el post para ponerte las miniaturas que quedan mejor, no
Sigo pensando que la caja te ha quedao mu wapa. Unas fotitos sin las luces encendidas estarian bien, para comparar el efecto aunque creo que el tono azul es de los ventiladores, no??
Gracias, haré mas fotos cuando tenga unas cosas mas añadidas, tengo que recibir los disipadores de la ram.
Respecto a la iluminación, cosa curiosa, ya que los ventiladores tienen luz blanca pero al hacer las fotos con mi cámara se ven azules :frio: la próxima foto la haré sin el cátodo azul del deposito.Saludos, 4nt4r3x…