Bajo rendimientos en FPS
-
y la gráfica es una de las mejores del mercado
¬¬ xD
Que modelo concreto tienes de fuente??? Otra opción es que el micro te limite ( más que una opción, es casi seguro, pero no sé yo si te bajaría tanto el rendimiento ) :sisi:
Salu2
-
o que tenga la sincronización vertical sin triple búfer.
-
o que tenga la sincronización vertical sin triple búfer.
Eso qué es y como se activa?
La fuente es la Sharkoon SilentStorm 480W ATX2.
PD: Por cierto, no creo que sea que el micro me frene, ya que es nuevo un AMD X2 a 3800+ que es más que sobrado para un juego que te pide :
Procesador: Intel Pentium o Athlon 1 GHz o superior
Memoria: 256 MB RAM (384 MB RAM en XP)
Espacio en disco duro: 800 MB
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM con soporte T&L
DirectX: v9.0c
Otros: Se necesita RollerCoaster Tycoon 3 para jugar -
a que resoluciones juegas ya que a bajas resoluciones afecta mucho en rendimiento de la cpu, que a resoluciones altas.
me estraña el bajo rendimiento que te esta dando esa grafica, la pena es no tener ese juego para probarlo, que otros juegos tienes y que puedas medir rendimiento (doom3, fear)
le habras conectado el cable de corriente a la grafica, no?
la fuente no creo que sea ya que yo la he montado para un familiar con una tacens 480w y los resultados son muy parejos a los que meda mi segundo equipo ya que son muy similares
-
Alguien no se ha preguntado que tal vez no tiene los últimos drivers o simplemente no los ha instalado. (diria que no pero nunca se sabe, sobre todo con los problemas recientes)
Es decir podríamos decir muchas cosas pero realmente si queremos salir de dudas yo instalaría el 3DMark06 Basic Edition (Build 1.1.0) y haber que puntuación te da. :sisi:
**Link: Futuremark - Download - 3DMark06
**
Instalalo, se lo pasas y nos cuentas porque si el juego es antiguo igual se autolimita los FPS para que vaya fluido y sino el 3DMark nos dirá como tira tu equipo y si hay cosas raras sera más fácil empezar a descartar. :sisi:Por cierto cuando se lo pases te colgara el resultado en ORB, coge ese link (de la barra de direcciones de tu navegador) y nos lo pones, así lo sabremos todo de tu config y del test.
Edito:
Este seria un ejemplo:Link: Futuremark - ORB - 3DMark06 6876 3DMarks
-
Si, está todo bien montado, de hecho me lo han montado en la tienda.
La resolución que suelo jugar, pues creo que es la de 1280-768 -
Alguien no se ha preguntado que tal vez no tiene los últimos drivers o simplemente no los ha instalado. (diria que no pero nunca se sabe, sobre todo con los problemas recientes)
Es decir podríamos decir muchas cosas pero realmente si queremos salir de dudas yo instalaría el 3DMark06 Basic Edition (Build 1.1.0) y haber que puntuación te da. :sisi:
**Link: Futuremark - Download - 3DMark06
**
Instalalo, se lo pasas y nos cuentas porque si el juego es antiguo igual se autolimita los FPS para que vaya fluido y sino el 3DMark nos dirá como tira tu equipo y si hay cosas raras sera más fácil empezar a descartar. :sisi:Por cierto cuando se lo pases te colgara el resultado en ORB, coge ese link (de la barra de direcciones de tu navegador) y nos lo pones, así lo sabremos todo de tu config y del test.
Perfecto. Haré eso.
PD: Los Drivers están instalados, concretamente los que venían con la Gráfica.
-
Puede ser que el juego autolimite los fps, como ya te han comentado, habría que probar con benchs y otros juegos. De todas formas el micro, aunque sea poco, te limitará seguro. Vamos, he visto yo un E4300 limitando a una 7900Gt :risitas: :sisi: De todas formas, ya que tus memos son DDR2-667Mhz, podrías probar ( si quieres y sabes o tienes ganas de aprender ) a hacer un poco de oc al micro, que tu gráfica seguro que lo agradece
Salu2
-
La resolución que suelo jugar, pues creo que es la de 1280-768
que pantalla tienes?
a esa resolucion, te limitars la cpu, aparte de otros problemas que puedan existir, hace poco vi como esta una xfx 8800gts y un amd64 3800x2 corrian mejor los juegos a 1600x1200 que a 1280x1024 -
Mi monitor es un Samsung 940BW
19 pulgadas ( 48,3 cm ) diagonal de imagen
1440x900 píxeles (resolución)
16:10 (formato)
16,2 millones gradaciones de colores
0,28 mm x 0,28 mm (dist. entre píxeles)Como véis es de esos para cine, un poco más ancho que alto.
Miraré lo de la autolimitación, aunque con el Silent Hunter IV que ha salido hace unos días, me pasa lo mismo, los FPS suelen estar en los 30-35, eso si, lo mueve de lujo, no se atasca ni mete tirones, pero al medir los FPS me llevo esa sorpresita.
Pasaré el el 3DMark a ver qué resultados me da, y si me da algo por lo que preocuparme estoy a tiempo de llevárselo a la tienda y que me arreglen lo que sea porque si no es lo de la autolimitación está claro que me está dando 30% de su rendimiento.Lod del OC de momeno prefiero dejarlo pasar, cuando ya se me empiece a quedar más justo el PC le haré el OC, ya que siempre he pensado que forzar no es bueno, además de que como ya he dicho mi fuente de alimientación es justa justa. ni le falta, pero ni mucho menos le sobra.
-
ah eso es otra cosa, la resolucin 1440x900, es que la resolucion que habias puesto antesme parecia raraya quees la que suelen tener los portatiles de15" wide,
pasa el 3dmark06 tambienpuedes probar de instalarte el 3dmark05 si te da fallo al instar los 3dmark es posible que te falte el Visual C++ 2005 Redist aqui te dejo el link a la descarga
aqui el 3dmark05
http://downloads.guru3d.com/downloadget.php?id=874&file=4&evp=891b25d6653ccfd649bb8ea517165949
-
A ver hay muchos juegos que limitan los FPS como ha dicho Cougst, sin ir más lejos el Doom III o el Path of neo que estoy jugando ahora. Con un Prescott 3'7Ghz 1GB de ram y la x1950pro de 512mb con overclock no pasa de 30FPS.
Otro punto a mirar como ya han dicho la FA, que las que montan en tiendas suelen ser una mierda montes el equipo que montes.
-
Estoy probando resultados con el Messiah.
Aquí veo que los FPS van mejor, y llegan a puntas de 75 FPS, pero en cambio en algunos puntos va algo menos sobrado. Pero en general va bien, y aunque las FPS sean bajas, muevo la vista a toda leche y no pega un solo tirón.
Aquí pongo tres capturas a ver qué opináis.
Ahora le paso el 3DMark06 y ya os cuento.
-
Bien, aquí están los resultados al testeo del 3DMark06
http://service.futuremark.com/orb/resultanalyzer.jsp?projectType=14&XLID=0&UID=8648204
vosotros me diréis, yo no tengo ni idea de sis on buenos o malos.
PD: algo que me mosquea. Al iniciar el ordenador, en los primeros datos que salen, arriba a la derecha pone Memoria 128 Bits. Eso me mosquea porque si se trata de los bits de la Gráfica, deberían ser 320 y no 128. ¿alguna idea?
-
Memoria 128 bits: la del sistema. Quiere decir que tienes la RAM en doble canal, lo normal para esos procesadores. Una duda, cuando juegas al tycoon, los fps pasan de 30 a 20 de golpe, es decir, se suele mantener de forma estable en 30 y cuando baja a 20, se mantiene en 20 en vez de 21, 25, 28…¿?
-
espero que no me intrometa donde no me deben pero aqui dejo mis resultados a ver que les parece a ver si hay algo que este limitando mi rendimiento
http://service.futuremark.com/orb/resultanalyzer.jsp?projectType=14&XLID=0&UID=8648675
-
Memoria 128 bits: la del sistema. Quiere decir que tienes la RAM en doble canal, lo normal para esos procesadores. Una duda, cuando juegas al tycoon, los fps pasan de 30 a 20 de golpe, es decir, se suele mantener de forma estable en 30 y cuando baja a 20, se mantiene en 20 en vez de 21, 25, 28…¿?
Pues tengo que comprobarlo, pero creo que es de golpe, dependiendo si acerco mucho el zoom o lo alejo mucho, y sobre todo dependiendo de la zona.
-
Entonces es lo que te dije en el primer post que puse en este hilo.
-
Entonces es lo que te dije en el primer post que puse en este hilo.
Y yo te hago la misa pregunta.
Eso qué es y como se activa?
-
Te instalas la última versión del rivatuner, la 2.0 final, y con ella se instala un archivo llamado D3Doverrider. Lo buscas en "C:\Arquivos de programas\RivaTuner v2.0 Final Release\Tools\D3DOverrider\D3DOverrider.exe" lo activas y no tienes que hacer nada más.
PD: No está de más que se use el google de vez en cuando cuando no se entiende un término. Tampoco nos vamos a morir por investigar un poco por nuestra cuenta, aunque claro, es mucho más fácil que nos den todo mascado.
De la sincronización vertical, el búfer doble y el búfer triple se ha hablado ya en este foro. Usa la opción de búsqueda.