Ya tienen una 8600gts??
-
El precio de las 8600 GTX "pasado" a euros: $200-250 –> 200-250 €, lo veo un poco excesivo dado q ahora mismo se pueden conseguir las 8800 GTS por ~300 €
-
Manuelor.
Pues habia pensado montarlo con un Athlon XP socket A 2600+ que tengo viejo. y comprar una buena caja.
O si no montar uno nuevo aprovechando un procesador AMD 3000+ s939 y con la grafica X700 Pro que le quite al mas potentillo que tengo.
Entonces tendria que comprar placa, memoria, HD.
Lo que pasa, es que la TV que tengo es una de las antiguas y no puedo cambiarla.
Se podria conectar o no merece la pena?
-
si no lo decia por ti si no por Istarion, que pregunta si ya habia algunas rodando por ahi, y respondio en el post donde ya las habia puesto hace 3 dias ;D
la gts ademasde algo mas larga necesita alimentacion adicioal cosa que las gt e inferiores no
Es verdad! :rollani: vaya empanamiento que llevo XD, o pense que eran 8800gtx leyendolo rapido, o simplemente lo borre de mi cabeza XD
P.D.: manuelor, es una review mas o menos extensa? lo digo para que dejes el link, a ver si hay comparaciones desas en juegos que tanto me gustan ;D
-
la review si es estensa pero esta en cantones, si encunetro ellink te lo pongo, porque me quede con algunas imagines y me olvide del tema
-
Manuelorrrrrr.
Toy impaciente esperando tu respuesta.
-
tanto con uno como con otro te puedes montar un htpc, aunque yo preferiria el 3000+ por el tema de cool'n'quiet necesitaras seguramente un disipador menos ruidoso ya que el ordenador despues va a ir montado en el salon. yo a mediados de semana montare uno
am2 3500+
asus m2npv-vn (ya que integra vga/dvi/y trae un modulo hdtv, analogico y s-video)
1gb ram ddr2 667
caja enllight 7473 mediacenter
hdd 320gb + 500gb wd -
No me has comentado nada de ponerlos a un TV antigua.
-
si la tarjeta tiene salida de tv y la tele euroconector o entrada analogica (vamos los itpicos amarillo, blanco y rojo) no hay problema
y perdon por los off topics
-
Lo digo por el tema de las resoluciones no se si veria bien.
-
por eso no problem