Maximo OC en Prescott 3,2Ghz
-
Hola a todos
¿A cuanto se puede poner como maximo un prescott a 3,2Ghz? Sin que salga ardiendo claro jejejeje y sin refrigeracion liquida.
El mio lo tengo puesto a 3,6Ghz pero me da canguelo meterle mas caña
Saludoss
-
Si mantienes los voltajes bajos no has de tener miedo a subir más hasta que empiece a fallar en los tests. Cuando falle busca la máxima velocidad que aguante con un voltaje racional, porque las temperaturas se disparan peligrosamente a medida que subes los voltios.
Un saludo.
-
Hola a todos
¿A cuanto se puede poner como maximo un prescott a 3,2Ghz? Sin que salga ardiendo claro jejejeje y sin refrigeracion liquida.
El mio lo tengo puesto a 3,6Ghz pero me da canguelo meterle mas caña
Saludoss
Hola, yo tengo de 2.8@ 3.2. Tansolo subiendo el FSB. A comparaciónd e subida tenemos lo mismo.
También se podia subir mas con los "timings" (no debe star bien escrita no se como ses escribe correctamente), que estan en la memoria si no recuerdo mal. No te preocupes si lo subes un poco mas, yo tampoco tengo refrigenración liquida y sin ningunproblema por ahora.Mas no te puedo ayudar por que se muy poco del tema como puedes ver.
Un saludo.
-
De momento no le he subido los voltajes.
Me pasa una cosa que no entiendo, tengo 1gb de ram DDR 400. Antes de hacerle el OC la ram se mantiene a 200Mhz por lo que se mantiene RAM-FSB a 1:1, cuando le hago el OC mirando las frecuencias en el CPU Z veo que la ram ha bajado a 180Mhz ¿por que??? ¿sabeis como puedo subirla para intentar mantener la ram a la misma frecuencia que el FSB?
Gracias y un saludo.
-
Eso quiere decir que tienes la velocidad de las memorias en la Bios configuradas en "AUTO" y entonces la placa decide. Configuralo como "DDR400" y no bajará. Eso si, despues vete poco a poco, no 3,6Ghz de golpe, no sea que a 3,6Ghz de golpe salten las memorias.
Un Saludo.