Problemas con 6600GT
-
tengo una Aopen 6600GT PCI montada en el siguiente pc:
placa base: Asus A8N32-SLI deluxe
memoria: 1 Gb 400
procesador: AMD Athlon 64 3200+
Cuando juego a juegos un poco exigentes como el NFScarbono,call of dutyII,baterfield II no me funciona muy bien solo si tengo una resolucion media o baja porque en cuanto subo a una resolucion alta no ba bien . ¿Puede ser d la grafica o de otro componete del pc? -
Pues creo que es tema de limitación de la grafica, que se queda corta al utilizar altas resoluciones y filtros a calidad alta, planteate si te vale la pena comprar una nueva o te vale con la que tienes ahora.
-
me estaba planteando comprarme otra igual para poner en SLI pero no se si me salira rentabale porque la Aopen ronda sobre 150 € y por ese precio ya casi me puedo comprar una 7600GT.¿aumentaria mucho el rendimeiento con las dos 6600GT en sSLI?
-
SLI en la vida con gráficas de gama baja o media. Sólo con gráficas de gama alta.
Una 7600GT se come con patatas a dos 6600GT. El SLI se aprovecha muy poco en juegos salvo raras excepciones, así que sólo compensa si te sobra la pasta y te haces un SLI de dos gráficas muy potentes si quieres tener un pepino de ordenador.
Pasa como con los micros, los DUAL CORE en juegos no van el doble de rápido por ser dos micros en lugar de uno. Con el equipo qeu tienes una 7600GT te va a ir bien, pero francamente tampoco esperes que te dure mucho tiempo.
Espérate a que salgan las Nvidia de la serie 8 baratas. Tienen que salir las 8600GT que puedes estar rondando los 200 Euros o incluso menos. Entonces te harás con una nueva o bien podrás aprovechar el tirón y comprarte alguna de segunda mano. Ahora de segunda mano se venden 7900GT por debajo de 200 euros, incluso las GTX por poco más, y son mucho mejores gráficas que la 7600GT.
-
Pues yo con un ekipo similar al tuyo,juego al call of duty 2 con todo a tope
Aunque en el test drive unlimited tenga k bajar la resolucion a 800x600 o hasta 720x520(o algo asi),esta gráfica es bastante buena,aunque viendo los futuros precios de tarjetas dx10,creo que voy a cambiarla muy pronto -
La semana que viene o la siguiente salen las gamas medias Dx10, como dice amd125, asi que mejor esperate un poquillo. Como guia decir que la gama media son 3 tarjetas:
Geforce 8500GT-> 99€ - 120€
Geforce 8600GT->150€-170€
Geforce 8600GTS-> 190€-220€Salvo la GTS, las otras dos no son "superstar", la 8500GT es del estilo de las 7600GS/GT, la 8600GT ronda más o menos la antigua 7800GT y la 8600GTS parece que es más del estilo 7900GT-X1950pro.
Eso es lo que se ha visto en las pruebas de momento, sin drivers en condiciones aun, ciertamente.
Un saludo.