Conroe L: El nuevo celeron
-
Intel lanzará al mercado el nuevo Celeron, el conroe L, basado la arquitectura core.
Lon nuevos celerons aunque basados en la arquitectura core, dispondran solo de un nucleo, es decir, no serán dual core. Evidentemente el nuevo celeron basado en la arquitectura core, será mucho mas potente que los P4 y que los celeron actuales, enterrando definitvamente a la ya difunta e ineficiente arquitectura Netburst. Incluso overclokeado a 3Ghz el conroe L (con solo un nucleo), es capaz de igualar a un Pentum D 925(Dual core) en aplicaciones multihilo (Vaya que es mierda netburst!!).El conroe L se vendera bajo el nombre de celeron 4xx(4400, 420 y 430), poseeran 512KB de cache FSB de 800MHz, y correran a frecuencias entre 1.6 y 2GHz.
Detalles
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/conroe-l-preview.html -
Pues por $40 y $60 para PC's de bajo coste y con un rendimiento dentro de surando muy acceptable pues son una muy buena opción para la gamma baja.
-
Muy buen micro para ofimática, ya sea para empresas o para usuarios particulares que no usan juegos.
-
Y fijo que 20 veces más rápido que mi actual athlon xp-m. Es curioso ver como se cataloga el procesador para "ofimática", pero comparado con los xp que algunos todavía tenemos nos vapulea en cualquier test (supongo) xD
También puede ser como procesador de transicion para los que quieran actualizar, y si lo sacasen con más caché incluso sería hasta una opción de compra para algún usuario que haga "algo más que ofimática".
-
Es curioso ver como se cataloga el procesador para "ofimática", pero comparado con los xp que algunos todavía tenemos nos vapulea en cualquier test (supongo)
La verdad es que si. Yo tengo un Pentium 4 3Ghz (tira cualquier juego, osea que micro de ofimatica no es), y supongo que en stock no se llevarán mucho, pero ese micro OCado ya le pega un buen repaso a mi micro. Osea que, para Ofimatica y mucho más.