• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como realizar el "Burn-In" a las memorias UTT/BH5

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    49
    354
    39.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sinuari @sinuari
      Última edición por

Definitivamente la informatica nunca dejará de sorprenderme, cambié la bios por la que me sugeriste, no me admitia cl1.5 y no subia de 248, le metí la 510b, otra vez tenia cl1.5 pero con parametros parecidos subia menos, volví a meterle la 623-3 y ahora no solo sube de 247 al cambiarle el trfc a 12 (hasta 254 libre de errores en memtest) relajando otros parametros llega a 264, por el momento me he plantado en 250 con Vdim 3.43V y Vcore 1.375@1.328 bios@nextsensor, lo considero estable tras haberle pasado 31H dos instancias del sp2004, los timmings se han quedado así:
      tcl 1.5
      trcd 2
      tras 4
      trp 2
      trc 7
      trfc 13
      trrd 0
      twr 2
      twtr 2
      trwt 2
      tref 3072
      twcl 1
      interleaving on
      dqs skew control 256+
      Dram drive stregth 8
      Dram data drive strength 2
      max async latency 7
      Response Time fast
      read preamble 5
      idle cycle limit 00
      dynamic counter enabled
      RW bypass 16
      bypass max 4
      Resultados sandra:
      Memory Bandwith
      Memory Latency

EDITADO: Tambien cambie el zalman por un XP-90 y valla diferencia en temperaturas.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        m_enanos @sinuari
        Última edición por

a mi me pasa algo similar al compañero javisoft…

tengo 2 modulos OCZ Gold VX, y uno de ellos me da problemas cada 2 por tres.

No siempre arranca, y de normal tengo que estar como 2 horas con el pc encendido para luego intentar hacer funcionar al otro modulo (lo que no siempre pasa...)

Es muy complicado eso del SPD ?

una ayudita de algun pr0 iria de puta madre ;D

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • wintersW
          winters Veteranos HL @m_enanos
          Última edición por

Si puedes deshazte de esas OCZ VX y usa unas que necesiten voltajes normales, a la larga la placa te lo agradecera, sino fallece antes…. Es un consejo, :sisi:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • faliquiF
            faliqui @winters
            Última edición por

@winters:

Si puedes deshazte de esas OCZ VX y usa unas que necesiten voltajes normales, a la larga la placa te lo agradecera, sino fallece antes…. Es un consejo, :sisi:

Yo las tengo montadas en un PC funcionando a 24x7 y sin problemas, aunque le doy la razón a Winters… y no porque te lo agradezca la placa sino porque dan mucho la lata cuando te pones a tocarlas para hacer un buen overclock (tipo FSB 250 con CAS 2-2-2-5), si te pones seguro que consigues hacer 250 MHz con CAS 2, pero a menudo la placa te dará problemas para arrancar, o cosas por el estilo (y se calientan bastante).

Un consejo, ponlas a 2.8-3.0v como máximo y a ver hasta donde llegan, con esos valores podrás hacer 240 Mhz con CAS 2.5, mas de eso no te lo aconsejo porque entonces te vas a pegar muuuchas horas hasta conseguir un buen overclock estable.

Saludos

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • S
              sinuari @faliqui
              Última edición por

@faliqui:

Yo las tengo montadas en un PC funcionando a 24x7 y sin problemas, aunque le doy la razón a Winters… y no porque te lo agradezca la placa sino porque dan mucho la lata cuando te pones a tocarlas para hacer un buen overclock (tipo FSB 250 con CAS 2-2-2-5), si te pones seguro que consigues hacer 250 MHz con CAS 2, pero a menudo la placa te dará problemas para arrancar, o cosas por el estilo (y se calientan bastante).

Un consejo, ponlas a 2.8-3.0v como máximo y a ver hasta donde llegan, con esos valores podrás hacer 240 Mhz con CAS 2.5, mas de eso no te lo aconsejo porque entonces te vas a pegar muuuchas horas hasta conseguir un buen overclock estable.

Saludos

Doy fe, entre burning y configuración son un monton de horas, merece la pena? pues depende, yo me lo he pasado bien aunque me diera de cabezazos contra la bios.

S wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                sinuari @sinuari
                Última edición por

@sinuari:

Doy fe, entre burning y configuración son un monton de horas, merece la pena? pues depende, yo me lo he pasado bien aunque me diera de cabezazos contra la bios.

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
                Acabo de testear las memos con el multi de 4 y tres cambios en las latencias y han llegado a 320 libres de errores, pasa algo raro con el multi de 4, me estoy volviendo loco o estas memos son unicas, crei que nunca iban a dar errores pero a 325 dieron 8 en la primera pasada del test 5.

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • wintersW
                  winters Veteranos HL @sinuari
                  Última edición por

Pues yo con las OCZ Gold Edition 2-2-2-5, me canse pronto y las vendi, estaba harto de tirarme todo el tiempo testeandolas, llega un momento que piensas que es una perdida de tiempo….
                  Compre las Crucial Ballistix y en 1 semana ya sabian cuanto subian y con que latencias y voltajes, y a funcionar.. y claro nada de Burning...

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SEDG.RaVeNS
                    SEDG.RaVeN @sinuari
                    Última edición por

@sinuari:

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
                    Acabo de testear las memos con el multi de 4 y tres cambios en las latencias y han llegado a 320 libres de errores, pasa algo raro con el multi de 4, me estoy volviendo loco o estas memos son unicas, crei que nunca iban a dar errores pero a 325 dieron 8 en la primera pasada del test 5.

no te flipes que es un bug del multi 4 en amd 😛 siento quitarte la ilu

saludos

• S
                      sinuari @SEDG.RaVeN
                      Última edición por

@SEDG.RaVeN:

no te flipes que es un bug del multi 4 en amd 😛 siento quitarte la ilu

saludos

Eres un aguafiestas, ya me parecia a mi raro.

• SEDG.RaVeNS
                        SEDG.RaVeN @sinuari
                        Última edición por

jajaj que malo soy eh! 😛

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • wintersW
                          winters Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                          Última edición por

Joer RAven no hay quien pueda contigo… :mudo:

• SEDG.RaVeNS
                            SEDG.RaVeN @winters
                            Última edición por

jajaj es que a mi me paso lo mismo y me flipe vivo pero investigue un poco un xs lo decian que era un bug de los amds

• S
                              sinuari @SEDG.RaVeN
                              Última edición por

joder es que 320 cl1.5 es como para flipar en colores.

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • MonXPM
                                MonXP Veteranos HL @sinuari
                                Última edición por

Ya que las memorias UTT/BH5 ya no son algo actual y que esta rama hace casi un año que no tiene movimiento, voy a desfijar la rama.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • 1
                                • 2
                                • 14
                                • 15
                                • 16
                                • 17
                                • 18
                                • 18 / 18
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.