-
Tengo un disco duro, creo que WesternDigital, (tengo otro puesto encima y con tal de no quitar los tornillos…seguro que alguno entendera esta vagueza :risitas:) El caso es que lo compre yo pero prefiero no hablar de mi lamentable memoria xD.
En fin, entiendo bien poco de informatico y me lo compre con conexion sata porque me dijeron que era mas rapida que ide. El caso es que al transferir algo de mi disco IDE al SATA me tarda un siglo y no se cual puede ser el problema, los datos pasar pasan sin problemas pero es mas rapido grabar dvd's a 4x que pasar datos.
Cual puede ser el problema?
Taluego. ;D
-
En esa operación de transferir datos de un disco a otro, dependerá de la velocidad de los discos, marcada por el disco de origen de los datos principalmente,y sobre todo de la cantidad de memoria que tengas, o si tienes mal configurado el tamaño del archivo de paginación por ejemplo, que puede penalizar mucho el rendimiento de un equipo (siempre hablando del ventanucos)
Es decir, que si aportas algo más de información, como por ejemplo los modelos de disco que son, la memoria que tienes, el S.O. que usas, etc… mejor será la respuesta y más rápida también...