• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas Gigabyte 965p dq6 y memos Geil

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    8
    740
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Gamof
      Última edición por

Holas, el caso es que me he pillados dos placas bases, una es una asus p5w dh deluxe y la otra una gigabyte 965p dq6 con dos kits de memorias geils PC6400 DDR2 800Mhz, CAS 4-4-4-12 kit de 2 modulos de 1 giga.
      Bueno el caso es que cuando le paso el orthos con todo en default sin oc ni nada a la gigabyte se me cuelga a los 15 segundos mas o menos, asi que cogi y le pase el memtest, con la sorpresa que tambien se me queda colgado, lo que hice fue pillar y poner las memorias por separado (o sea de una en una)!!!y lo pasa perfectamente sin errores en las dos por separado!!!, a alguien le ha pasado esto o me puede decir que narices le pasa a esto? un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Gamof
        Última edición por

bueno sigo avanzando, el orthos poniendo una sola memoria no tiene ningun problema pasa perfectamente. entonces yo me pregunto como es posible que se bloquee con las dos memorias puestas y por separado funcionen perfectamente…....

tambien he probado con otras memorias kingston que tengo por ahi tiradas y funcionan ok las dos juntas.
        el caso es que paso de probar las otras dos geils en esa placa por si las moscas.

p.d...: no tendre que configurar algo en la bios para que me coja las dos? igual le tengo que dar las latencias a mano y no por default....

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CliffC
          Cliff @Gamof
          Última edición por

¿Qué revisión es la placa? ¿1.0, 2.0 ó 3.3?

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @Cliff
            Última edición por

Eso mismo le iba a preguntar yo, me temo que será esa versión 1.0 guarra que nos tocó a más de uno de aquí el foro… si es así ve a la tienda y pídeles que te la cambien por la revisión 3.3, la que te deberían de haber vendido.

Mi Configuración
            hlbm signature

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • G
              Gamof @krampak
              Última edición por

nada, yo tengo la revision 3.3

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • G
                Gamof @Gamof
                Última edición por

acabo de descubrir algo tenebroso, yo tengo una 7800 gtx, y poniendola en la pci de abajo me funciona todo ok, pero poniendola en la principal se me cuelga en el memtest, ¿?, esto tiene algun tipo de logica o algo¿?¿?

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @Gamof
                  Última edición por

Es de lo más raro que he leído en mucho tiempo :risitas: Desde luego lógica no tiene ninguna… 😕

Mi Configuración
                  hlbm signature

• G
                    Gamof
                    Última edición por

pues cuando le pongo solo un modulo de memoria me pasa el test, esto como se come, no entiendo nada de nada, algun telefono para ponerme en contacto con gigabyte o algo, porque esto es rarisimo.

de todas formas probado en tienda con una ati y lo pasa perfectamente, sin embargo la mia no la pasa en el slot principal, pero en el secundario si.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.