AW9D-MAX por fin bios15 beta04 en condiciones
-
Bueno pues lo dice el titulo ya hay una nueva bios en condiciones que soporta mis memorias en los 4 zocalos y que por fin ha resuelto el problema del zocalo 3 por el cual era inestable :sisi: ahora vamos a ver que tal se comporta en el OC ;D
Salu2
-
La semana que viene a lo mejor la pruebo pero vamos, yo estoy con la 1.4 oficial sin problemas,así que no es la necesidad que tenga de usarla
-
Parece que ya empiezan a espabilar estos de Abit :risitas:
A la espera de la oficial, visto el panorama de las betas, sigo con la 13… :rollani:
Aunque estas pascuas estaré junto al Sandy y poco voy a poder trastear con el C2D... :nono:Saludos ;D
-
Parece que ya empiezan a espabilar estos de Abit :risitas:
A la espera de la oficial, visto el panorama de las betas, sigo con la 13… :rollani:
Aunque estas pascuas estaré junto al Sandy y poco voy a poder trastear con el C2D... :nono:Saludos ;D
Si lo dices por los problemas que he tenido con los flaseos pienso que ha sido "culpa mia" mas que de las propias bios ya que los hice desde windows en concreto desde el VISTA(x64) :nono: con el FlashMenu pegandome el pantallazo azul en pleno flasheo, desde luego ha sido la última vez que hago un flasheo desde otro sitio que no sea el DOS o Alt+F2
Salu2
PD.- pasalo bien tonuel
-
Gracias nen, pero entonces no es culpa tuya, es de nuestro amigo Bill… ;D
Felices vacaciones a todos
-
Bueno, no he leido por ahí nada de inestabilidades sobre esta bios por el momento, toquemos madera… :risitas:
Como mañana voy a empezar a darle tela al conroe... :sisi:
¿Me podriais informar como os va los que la teneis o si sabeis de algo raro? :rollani:
Salvo contraorden la meto.Gracias y saludos ;D
-
A mi desde que la puse (el dia del post) no me ha deado ningun problema la pueedes poner tranquilo
Salu2 -
Gracias nen, a ver si puedo llegar a los 3600…
Saludos ;D
-
Yo la probaré un dia de estos a ver si consigo hacer correr bien los 4 modulos de memoria a la vez que ahora mismo no hay forma.
-
Pues parece que funciona de maravilla… :sisi:
A ver si me queda estable el overclock en los 3600 Mhz... :rollani:Saludos ;D