Entre 3 placas
-
Hola a todos, quisiera pediros consejo sobre que placa escoger.
Tengo pensado montarme un ordenador (aunque soy un poco novatillo), de unos 750 euros (sin monitor). Lo de hacer OC me va grande todavia y usare el ordenador para emule (24/7), multimedia y juegos. Me interesa mucho que sea silencioso. (no pido nada… ;D )
Tenia pensado...: Tacens Audeo / Tacens Valeo 460W / C2D 4300 / 1Gb DDR2 pc667 Kingston / HD 320 GB SATA Samsung (SilentSeek) / XFX 7600 GT Fatality / (la refrigeracion del procesador aun no la tengo pensada)
¿Que placa base me conviene?
Abit AB9 (130€)
Asus PB5 (114€)
Gigabyte 965P-S3 (106€)Bueno gracias de antemano y un saludo
-
Hola, bienvenido al foro.
Parece que las gigabyte están dando algunos problemas con los C2D. Sobre la Abit no puedo decirt nada, porque no la conozco. La Asus parece la placa estrella para pc´s económicos con C2D. Me consta que muchos foreros la han montado. Con esa placa y ese micro, podrás subirlo fácilmente a los 2,5-3gigas por aire. Por cierto, alguien comentaba hoy en el foro que acaban de salir los e4400, con más posibilidades de oc que los 4300 y al mismo precio, échales un vistazo.
Un saludo
p.s.: quizás un giga más de RAM no te vendría mal
-
Gracias kalevala por tu respuesta.
Tomare nota de estas sugerencias, un saludo!¿Alguno conoce la Abit AB9? :rollani:
-
La Abit es una buena placa, lo mismo que la Asus. Elige la que más te guste, porque para el uso que le vas a dar te sirve hasta una Asrock de 60€