Arrancar P5W DH Deluxe con C2D?
-
Desde cuando tiene problemas la P5W DH en arrancar con un Core 2 ? Esa placa base salió con soporte nativo para los Core 2 que yo recuerde, es más, las placas que soportan los Core 2 tienen modificaciones físicas (resistencias) respecto a las que no, así que una BIOS no puede dar soporte para Core 2 a una placa base que no ha sido diseñada para darlo, al menos así lo he entendido siempre.
-
Yo he leido por ahi, q sino tenian hasta cierta bios, no detectava los Conroe!
-
No te habrás confundido de placa ?
-
Nono! :nono:
Mira esto: http://event.asus.com/2006/mb/P5W_DH_DELUXE_faq.htm
-
Como dice krampak, nunca me entere de un problema de ese tipo y menos en ese mother.
-
He editado, mirad el link!
-
Pues parece que pasó, pero vaya… BIOS 0604, de eso hace un año ya ! Como que no me preocuparía demasiado.
-
Vale! Espero q no me toque una q lleve mil años en stock
Tb espero notar mejora en OC y estabilidad respecto la P5B
Gracias -
En OC no tiene porque, el P965 sube mejor que el 975X, lo que sí que he encontrado siempre el 975X algo así como más robusto, pero esto es algo muy personal
-
POr cierto, alguien me lo explicó pero no recuerdo como era:
Como tengo q hacer para cambiar la placa sin reintalar el SO?
Creo q era desintalando todos los drivers de la placa y cambiarla e instlar los nuevos, no es asi?
-
Las P5W-DH Deluxe han estado diseñados desde un principio para dar soporte a los C2D (no ha habido revisiones de la PCB), pero es cierto que sólo los soportan desde la BIOS 1101. Es decir, sólo las P5W flasheadas con 0801, 0701 ó 0601 no soportarían los C2D.
También hay que decir que desde la salida de la P5W-DH Deluxe hasta la aparición de la BIOS 1101 no transcurrió ni un mes. (Yo cuando compré mi equipo por septiembre del año pasado ya me venía con la 1407).
Si entrais a esta página podeis comprobar qué placas de ASUS y desde qué revisiones de BIOS soportan C2D.
EDIT: Parece que la FAQ esa difiere de la página que os he puesto, siendo supuestamente ambas de ASUS