• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendación de headset… economico

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    8
    981
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GaSG
      GaS
      Última edición por

Wenas, hace cuestion de una semana se me rompio el headset…

Estoy buscando un headset que sea bueno y no sea un simple 2.1 sino un 5.1 o asi...

El ultimo modelo que tenia era un 7.1 de TEAC pero muy cutre de unos 30€...

me gustaria encontrar algo parecido pero kon algo mas de calidad de no mas de 40-50€^^

gracias amigos

Salu2 ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertpgA
        albertpg
        Última edición por

Por ese precio puedes encontrar uns Speedlink Medusa: http://www.speed-link.com/
        o el modelo de ZAlman q dicen q está bastante bien.http://www.zalman.co.kr/eng/product/code_list.asp?code=023

O sino mirate estos de Creative q tienen buena pinta http://es.europe.creative.com/products/welcome.asp?category=450&

GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • GaSG
          GaS @albertpg
          Última edición por

thanks tio ;D ahora me los miro…

si hay mas sugerencias no dudeis en comentar...

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • smlS
            sml @GaS
            Última edición por

Como eres jugon unos steel sound 5H, los usb son los mejores rondan los 100€, tambien tienes los 5H que no son usb 65-70€. Tambien los 4H 45-50€.

Los icemat siberia tambien son buenos para juegos, rondan los 85-90€ con targeta de sonido 7.1 digital y 65-70€ sin ella.

Yo me quedaria con los steel sound ya que los icemat son un poco "endebles".

Economico: los steel sound 4h.

GaSG cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • GaSG
              GaS @sml
              Última edición por

osti es verda… kiero ke sean usb... era una condicion i no la dije... xD

bueno io lo miro, gracias
              ;D

• cramC
                cram @sml
                Última edición por

@sml:

Como eres jugon unos steel sound 5H, los usb son los mejores rondan los 100€, tambien tienes los 5H que no son usb 65-70€. Tambien los 4H 45-50€.

Los icemat siberia tambien son buenos para juegos, rondan los 85-90€ con targeta de sonido 7.1 digital y 65-70€ sin ella.

Yo me quedaria con los steel sound ya que los icemat son un poco "endebles".

Economico: los steel sound 4h.

Pues sí los 5H los tengo yo y van de fabula y lo del micro retracable es un puntazo, eso sí caros como todo lo buenos.

Tengo una pregunta existencial sobre los 5H, según las especificaciones són 7.1, lo que no entiendo es que tengan, para el sonido sólo un cable del tipo "jack", cómo puede ser que un cable tipo jack que tiene 3 contactos pase una calidad de sonido 7.1, y otra cosa que me sorprende es que yo sólo veo un altavoz en cada oreja, lo del bajo sí que lo noto pero no tiene 3 altavoces en cada oreja, entonces no es 7.1 "real"?, lo emulan? no pillo, a ver si me lo explica alguien.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • albertpgA
                  albertpg @cram
                  Última edición por

Se supone q tienes q oir los el sonido posicional por ambos oidos. Si, lo sé, se flipan un poco…

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • P
                    PAPI GEORGE @albertpg
                    Última edición por

Yo tengo los Zalman 5.1 y son increibles, la calidad es muy buena y son muy comodos, quiza algo pesados pero se puede estar bastante tiempo con ellos sin estar incomodo.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.