-
Si te quieres asegurar, pincha el disco y pásale una herramienta de diagnóstico antes desde DOS. El Hiren's boot cd te viene perfecto, sino uno similar. Así te aseguras que no es un fallo físico y después le das caña con el Easy Recovery.
Por cierto, que como dice KrHonHoS es muy probable que recupere los datos sin orden alguno, no conservarán el nombre original ni la ruta pero al menos los tendrás ahí.
-
Una ultima pregunta (más dirigida a fornaits) y procederé a intentar recuperar la información:
Que herramienta es la mejor que puedo utilizar para saber si el daño es físico? He mirado en el google el CD que comentas y, si te soy sincero, solo conozco el partition magic :susto:
Muchisimas gracias a todos.
-
Las tienes organizadas por "tareas", las hay de recuperación, de diagnóstico,… vamos hay de todo. Lo más fácil es usar la propia de tu disco duro (Seatools para Seagate, etc.).
Son muy simples todas.
-
En el hirens. Pulsas la opcion de HardDisk Tools, despues la de more y luego la de seagate tools. Seleccionas el disco y marcas todos los test, menos el de memoria (es facil, q uno no te deje marcarlo, pero los otros 3 sip).
-
Yo si fuera algo realmente importante y no quisiera arriesgarme lo mandaria a una empresa de recuperación de datos.
-
cierto hay varias, en madrid se que ahi una, eso si prepara la cartera,
saludos
-
bm4n, creo q no sabes lo que cuesta eso. Es una opcion solo planteable a empresas, puesto que estamos hablando de no menos de 1200€ por 4Gb en un dvd, por lo menos.
-
No creo que sea para tanto… es mas tal vez solo sea restaurar la FAT, MasMe probaste a verlo como disco secundario en otro equipo, ¿lograste ver todas las particiones. ninguna o solo una?
Es un disco duro donde estaba windows instalado, estuvo un tiempo desprotegido sin antivirus y un dia dejo de funcionar
Si el disco tenia varias particiones y ves alguna desde otro equipo, sera cuestion de que recuperes datos con los programas mencionados, pero si no ves ninguna tal vez sea el disco que esta mal fisicamente.
Un consejo, si vas a recuperar prueba con 2 o tres programas distintos pues logran resultados a diferentes niveles, en algunos puedes ordenar los criterios de recuperacion y busqueda por extension, doc, xls, etc.
-
bm4n, creo q no sabes lo que cuesta eso. Es una opcion solo planteable a empresas, puesto que estamos hablando de no menos de 1200€ por 4Gb en un dvd, por lo menos.
Se que son muy caras y aunque nunca he pedido un presupuesto tampoco habia oido precios tan exagerados como lo que comentas, pero leyendo el titulo "Recuperar datos realmente importantes" planteo la opción.
-
ya, ya imagino Yo hablo por experiencia. Hace años, mande recuperar un hd de 4gb marca samsung (desde entonces no compro ni un samsung) y costo 200.000 pelas, al cambio 1200€ y calculando lo q ha subido el cafe y tal… pues ahi le va a andar. De todas formas, tengo un proveedor que se dedica a ello y te hacen el presupuesto gratuitamente, si alguien lo necesita que lo diga a ver si se lo puedo sacar algo mas barato