-
deje un cd al tipico manazas q lo jode todo ..el caso es q me lo devolvio lleno de rallajos…....y ahora a la hora de instalar el juego se me queda pillao en el 14% y no hay manera de seguir ....he probao con la plextor con el liteon pero na de na ..le hice una imagen y na ...alguna solucion para poder recuperar los datos...
-
Hermanos, creo que ha nacido un nuevo posavasos entre nosotros. Una oración por su alma…
Espero que te puedas hacer otra tostada, lo siento.
Un saludo
-
Lo que Plextor no pudo leer ni ver…...... Muerto está! Has conseguido un consejo más, un juego menos y un posavasos de más (consejo: cuida a quién le dejes cds)
-
prueba con una lectora vieja. puede parecer una gilipollada pero el caso es que me pasaron un cd al que le faltaba una parte bastante grande de la pintura que hay por encima y ni el toshiba ni la grabadora lo pillaban y sin embargo una lectora sin marca de 24x que ya tenia olvidada me hizo una imagen perfecta como si nada…prueba a ver que pasa...
-
y si no te lo llevas a una tienda de musica y ellos suelen tener una makina que pule los cds rayados. Y si no, pos una caja y entierralo con honores.
Y ni se te ocurra dejarle nada mas a ese tipo.
-
Si conoces a alguien que tenga un lector o grabadora Teac prueba a leerlo.
Tambien he leido por ahí que con el Blindread han conseguido recuperar los datos de cds rallados.
Incluso hay peña que usaba un producto del estilo de la cera que se aplica a los coches, pero no recuerdo cual era.Salu2.
-
Prueba el "Leetodo" a mi me paso una vez con un juego original:) que fallecia en mitad de la instalacion. Instalee el LeeTodo y plas al disco duro, tostar y Backup hecho:D.
El programita no se por donde lo tengo, si no lo encuentras por hay ya te lo busco y te lo mando al mail.Saludos
Marble_FX
-
Sacaron también una maquinita para quitar los rayazos a los cds, no se ni como se llamaba, creo recordar que costaba 8000ptas y era como darle una cera por encima para tapar las rayas.
Un saludo.
-
y con pasta de dientes?
parece una chorrada, pero es un abrasivo muy suave, asi que si lo echas justo donde el rayazo, puede suavizar el bache y a lo mejor el laser lo pilla. En modelismo se usa para quitar los rayazos en el plastico ese transparente que imita cristal, y que siemrpe viene echo una mierda.
-
Casi ke es mas facil ke consiguieras hacerte otra copia ke intentar rescatar los datos, weno, eso depende del juego ke sea.
Otra para intentar rescatar los datos ke una vez me funcionó a mi, es poner el lector a una velocidad baja, por ejemplo a 2x, en vez de ke empiece a velocidad maxima y se baje solo cuando llega a la zona chunga. No se porque, porque deberia ser igual, pero a mi me leyó una vez un cd chungo asi. Por probar no pasa nada, aunque lo mas probable es ke siga diciendo ke nanai. :rolleyes:
-
Hay un liquido para pulir la superficie.. vale 22€ .. No hace falta maquina.. se llama Wipe-Out