• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Memorias rapidas con placas no tan rapidas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    4
    438
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      FRANCISCO21477
      Última edición por

mi pregunta es sencilla, yo tengo placa gigabyte, con procesador intel 2,5 gb.
      tengo dos modulos DDR de 512@333mhz.
      por especificaciones de la placa me pone que la maximos mhz para la ram es de 333mhz.

¿se podria colocar DDR de @400mhz 0 mas? ¿traeria alguna consecuencia grave?
      ¿que efectos obtendria?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

Sin problemas, simplemente no las estarás aprovechando al máximo pues funcionarán a 333 Mhz.

Un saludo.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @Magog
          Última edición por

bajale los timings que asi alomejor van mejor, pues los mhz pon inferiores a los de "serie"

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • wintersW
            winters Veteranos HL @cram
            Última edición por

Seguramente las DDR 400 al bajarlas a 333 las pondras poner unos timmings mas AGRESIVOS, me explico, si son DDR400 y funcionan a 2,5-3-3-7 al bajarlas a 333 las podras poner a 2-3-3-5 o incluso a 2-2-2-5, con la mejora en velocidad que se consigue, eso si, si son memorias de calidad, si son genericas a lo mejor los timmigs son fijos.

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.