• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

BlackBerry 7100V

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    1
    1
    615
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV
      vallekano
      Última edición por

Estaba pensando en cambiar de movil (actualmente tengo un Motorola V1050), ya que me gusta cambiar estos bichos cada cierto tiempo.

Bueno, pues mirando mirando, le he echado un ojo a las BlackBerrys y me lo estoy planteando.

Por ejemplo Vodafone tiene la BlackBerry 7100V por un precio asequible.

Pero tengo muchas dudas. Para empezar hablan de una tarifa plana de 25 €. Eso es así en realidad?? Tendré acceso a internet sin límite por esos 25 €??? Y bueno, la conexión supongo que será una conexión GPRS no??

Y luego, quería preguntaros si me podeis decir que cosas le faltan a un bicho de estos, en relación a una PDA.

Osea, yo se todo lo que se puede hacer con una PDA, y se lo que se puede hacer con un movil. Y estos trastos están a caballo entre los dos aparatos. Que prestaciones tienen??? Son un teléfono+ sistema de correo tipo Outlook o tienen más cosas?? Tienen navegador web??

A ver si me podeis hablar algo de estos aparatitos…....... sería una pasada poder navegar por internet con tarifa plana desde cualquier lugar por solo 25 € al mes.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      natepatel ha sido nuestro último fichaje.