7600gt Vs 6600gt
-
En primero felicitar a todos los creadores de la web y a sus usuarios claro esta. Que me encanta esta web y el buen royo que hay.
Bueno ya lo se esto parece que voy a empezar a discutir sobre cual es mejor y tal pero no es mi caso, me explico:
Mi padre tiene una 6600gt pci, y siempre a el le va todo bien con graficos altos, como por ejemplo el test drive unlimited. Tiene graficos altos HDR off y AAx4 y le va a maximo 25fps minimo 14fps y suele estar constante a unos 19fps. Yo tengo una 6600 con lo que ni puedo jugar al TDU. Asi que e pedido una 7600gt agp ya que dicen que es de las mejores de la gama media de Nvidia y por unos 130E, pues no me lo pense mucho…
Agradeceria si alguien k la tubiese o me pudiera decir el OC k le puedo hacer a esta grafica. De serie viene 580/1500 MHz, logicamente si pudiera ser k no se me recalentase mucho, de todas maneras me la traen el miercoles o el jueves como mucho asi que la prisa no me corroe. Tambien me interesaria saber cuantos fps de diferencia hay entre la 6600gt y la 7600gt, a los juego k suelo jugar es al call of duty 2, dark messiah, TDU, half life 2:Ep 1, Batalla por la tierra media 2, Company of heroes y poko mas que pida una grafica aceptable. Logicamente con mi 6600 no puedo ponerlo en alto todo en excepcion al half life 2 k es el mejor juego optimizado de la historia. Si me pudieran hacer o buscar una grafica de esas to chulas en comparativa con las 2 graficas(lo entiendo e pedido muxo xD). Me basta con k me digan k fps tiene una y otra en algun juego mencionado o en otro juego me da iwal...
Tambien kisiera preguntar q yo con mi 6600 al dark messiah juego con todo en alto excepcion texturas que esta en alto y no en ultra y Con HDR al tope y AA y AAA off. suele rondar en sitios cerrados a una media de 50 y sitios abiertos a 20 fps. Con la 6600gt no lo probe pero con la 7600gt sobre cuantos fps me ira? y podre poner AA y AAA? y las texturas en ultra?. Ya lo se parece la biblia pero de todos modos gracias por su atencion durante sus 2 min de lectura.
-
Aquí puedes comparar varias tarjetas y hacerte una idea de la diferencia de rendimiento entre las mismas.
La 7600gt es superior a la 6600gt, pero por 130eur y un poco más podrías haber pillado algo mejor, por ejemplo, una x1950pro.
Un saludo
-
Muchas gracias, un grafico de esos queria!. Y encima comparativas con muchisimas graficas. De todas maneras me falta saber cuanto OC le puedo hacer a la 7600GT agp… ya estoy contento que con todo al maximo 4x AA, 8xAAA todo al maximo y HDR me ronda los 35 fps con el Dark Messiah que es como me va ahora sin todo al maximo... le saca de 20 minimo a 60 maximo fps de diferencia a la 6600GT madre mia O.O
Ahora me gustaria saber los fps que tendre en el TDU si lo pongo todo al maximo... Gracias de nuevo por contestar.
-
Pues busca un poco por tu cuenta, que en internet hay muchísimas comparativas con gran variedad de tarjetas y juegos. Leyendo un poco por ahí, parece que el TDU es bastante exigente a altas resoluciones y con todo activo, pero si gastas un poco de tiempo en configurarlo a gusto, seguro que no tendrás problemas con esa 7600GT
Un saludo
-
Bueno muchas gracias. De todas maneras cuando la tenga os lo hare saber cuantos fps coge a cuantos graficos. Mi monitor es de 17 pulgadas asi que juego con 1024 de resolucion. Lo que no encuentro es el OC de esta grafica… si alguien me pudiera decir cual es una buena conf. y que no pasara de los 60, 70º me vendria muy bien.
Muchas gracias por toda tu ayuda kalevala
-
Mira yo tengo una X1650XT que es lo mismo que esa pero de ATI, y lo juego a 1024x768 con detalles medios, sin AA y con HDR a 30/35 fps. Sino a 1024x768 sin HDR, con 2x AA y calidad alta tambien a lo mismo, o a 1280x1024 con detalles altos sin hdr ni AA entre 25 y 30 fps.
El nivel de OC es distinto en cada placa, tenes que ir subiendo de a poco y controlar las Tº y los artifacts con el atitool. Hay casos de 650/1600 mhz pero no es seguro.