• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

CPU INIT en Asus Commando

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    619
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      Levelpart
      Última edición por

Pues resulta que ayer cambié la Soundmax HD que trae la placa por una SB Audigy y el ordenador no me la reconocía, así que lo apagué y saqué la Audigy (la Soundmax no la había sacado pero la había desactivado desde la bios). Luego fui a encender el ordenador y todo se puso a funcionar por unos segundos, luego se apagó todo y se volvió a ecender pero no llegabó a entrar en la bios. Cada vez enciendo el ordenador se queda parado chequeando la cpu y me sale el mensaje CPU INIT en la pantallita lcd.
      He buscado por google y he probado todo lo que he encontrado; lo he desconectado todo, he sacado la pila, he probado con solo un módulo de ram… pero nada funciona.

¿Alguna sugerencia?

Edit:

Oh, las especificaciones de mi equipo:

core2duo E6600 @ 3100 Mhz
      2gb DDR2 800Mhz corsair
      Geforce 8800GTX
      Asus Commando

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A
        amd125 Veteranos HL
        Última edición por

Cuando sacas la pila de la placa ¿desconectas también el cable de corriente? De lo contrario no serviría de nada. Para descartar la memoria, arranca sin memoria, si empieza a arrancar y pita de forma constante, por lo menos sabes que el micro y la placa deberían funcionar, luego pincha las memorias y debería arrancar.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L
          Levelpart @amd125
          Última edición por

@amd125:

Cuando sacas la pila de la placa ¿desconectas también el cable de corriente? De lo contrario no serviría de nada. Para descartar la memoria, arranca sin memoria, si empieza a arrancar y pita de forma constante, por lo menos sabes que el micro y la placa deberían funcionar, luego pincha las memorias y debería arrancar.

Bueno, no he desconectado el cable pero he apagado la fuente dándole al botón. Y también he probado a arrancar sin ram y tampoco funciona. Estoy por ir a que me cambien la placa por otra ya que segun he visto este problema tiene difícil solución.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.