Busco 939 sin coldbug para vapochill LS y que suba bien.. No sabreis de alguno xDD
-
Buenas!
Resulta que tras mi paso a C2D frustrado por la correa de la distribucion (puto money :llorar: )
he decidido quedarme en 939 una temporadita más. Lo que ocurre es q no estoy nada satisfecho con el comportamiento de mi 4400 con la vapo LS ya q solo me coje los 2900mhz stables por core.
Llevo unos dias buscando algun 939 q tire bien con la vapo sin problemas de coldbug y como no encuentro na.. y en stremsystems tampoco tengo permiso pa el foro compra/venta (me faltan mensajes :P) he pensado que quizas alguno de vosotros sabe de alguno o de alguien q quiera desprenderse de uno de estos..
Si no se puede tener el mejor equipo de 1ª pues se intentara tener el mejor equipo de 2ª ;D
Gracias chicos!
-
Pues si lo hubiera dicho antes, Espinete vendio su Opteron 165 Pata Negra. Ahora lo disfruta Javisoft :sisi: :sisi:
De todas formas, en varias tiendas he visto que disponen de procesadores para 939, seria cuestion de que te dijeran el step del procesador y buscaras informacion de lo que podrias obtener.
-
La verdad es que mi EXOpty seguramente sufre de coldbug pero es que por aire con 1.55V es estable a 3Ghz
De todos modos estos micros con liquida es como mejor suben porque suelen llegar a 3.2Ghz estables sin problemas.
El problema es sin duda que a partir de ahi con un multi de 9x la placa y las memos deben ser capaces de subir el FSB. Pues yo por aire solo conseguí inestables los 3.4Ghz subiendo con el Clockgen, pero no me llegue a validar la marca porque era muy inestable por culpa de mis memos.
De todos modos si tienes una Vapo lo mejor es que te pilles un C2D porque a estos les encanta el frio. :sisi:
-
no si lo del c2d era la primera opcion pero entre el cambio de la correa de la distribucion, el seguro q vienen en junio y las vacaciones pues hasta octubre voy a estar a 2 velas.
Asi que pretendia arañar lo maximo al 939 antes de cambiarme. Si no hay money no hay money.
Lo malo del 165 es el multi x9. Subir suben muy bien pero con ese multiplicador necesitaria fsb muuuy alto y probablemente me encontraria con un fsb wall antes de poder exprimirlo al maximo.
Lo ideal seria multi x11 o x10.
Sergiman lo de comprarmelo nuevo lo descarto pq es una loteria. Aunque por stepp is puedo saber mas o menos si tiene o no coldbug no sabre si es pata negra en cuanto a subir mhz o no. Prefiero un micro testado y que ya sepa lo que hace para no andarme por las ramas. Solo faltaria comprar uno y que luego no subiera lo q tiene q subir jejeje.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Busca una lanparty de segunda mano y a disfrutar.