• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que le pasa a mi OC???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    1
    1
    376
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      bifaro30
      Última edición por

Pues explico un poco el caso, llevo varios meses con mi micro subido a 295 x9 unos 2655 mhz asíncrono con memos ocz.

Decidi pillarme unas memos que subiesen algo más y me pille a recomendación de un forero (un saludo winters 😉 ) unas crucial ballistix unas memos versatiles y NO MUY CARAS.

Haciendo pruebas me pasan cosas rarísimas, he subido las memos a 290 fsb relajando timmings y con multipiladores bajos para probar a donde llegaban.

Todo bien hasta que intento buscar un punto intermedio donde me sean rentable estar en asíncrono, digo si aguntan 290 a fsb 295 y en asíncrno con las memos 180 (265 reales) está muy bien.

Pues no hay forma de consegurilo, y el micro no es seguro (o creo yo)

Pienso 2 cosas la primera que ayer estuve todo el día de pruebas y aqui en Sevilla se disparóla temperatura (aunque l micro no paso de 43 grados en full con el prime) y la segundo que por separado micro y memos son estables pero al unificarlos hay algo que no cuadra y que no consigo averiguar.

winters si me puedes decir los voltajes de ltd, chipset y micro para que me sirvan de orientacion te lo agradezco y estoy con las latencias que me pusiste (gracias ;D )

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.