Necesito auyuda!!
-
Hola, a todos. Tengo un problema.
Vereis, kerria montarme una conexion de area local, en mi casa, para ke kuando llege el verano, pueda kedar con mis amigos y hechar unas partidas conellos.
No se mucho del tema, e estado mirando turoriales en internet pero pocos de mi gusto.
Una de las preguntas ke tengo es ke si se puede conectar todos lor ordenadores sin internet mediante cables cruzados.
Si no es mucha molestia, si me pueden decir el material ke se debe usar, i su instalacion, para poder hacerme una idea general.Un saludo de antemano.
-
Necesitas … 1 switch (con el numero de puertos que necesites, los que hay en el mercado son de 5, 8, 16, 24 o 32 puertos .. a mayor numero de puertos mas caros ... no te pases pero tampoco te quedes corto por si uego metes mas PCs)
1 tarjeta de red por cada PC que no tenga conector de red en la propia Placa Base
1 cable de red por cada PC que quieras conectar en red (bien hecho ... como ves en la imagen del post http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=44155 )y tiempo libre .. y si nunca lo has montado buscate una miniguia para configurar el TCP/IP de una red
-
Muchas gracias KELVEN por la información, ke mes as proporcionado. Me sera muy util.
Tiempo libre la verdad es ke ahora no tengo mucho , pero ya vere como me lo ago para tenerlo hecho este verano, si no todos mis amigos a colaborar, jejejeBuno un saludo, y muchas gracias.