Sorroco!! Aulixio!!
-
Hola a todos
Me gustaría hacer una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que tengo un equipo bastante anticuadillo. Es un AMD Athlon a 1 Ghz, con tarjeta gráfica nvidia GeForce2 MX. Lo tengo desde hace unos tres o cuatro años, más bien cuatro…
Bueno, la cosa es que he conseguido algunos juegos relativamente recientes y en todos ellos tengo problemas con la tarjeta gráfica ya que necesitan una más moderna que la mía. Por ejemplo, el "Silent Hill 4" ni siquiera arranca y sale un mensaje diciendo que se necesita como mínimo una "GeForce 3 Ti/Radeon 8500 con 32 MB de VRAM". También me ha pasado algo parecido con el "Cold Fear" (en éste se ve la presentación pero justo después la palma). Y hoy mismo me ha cascado el "Broken Sword 3". Total… un desastre... que la tarjeta se me ha quedado vieja... :rolleyes:
La cosa es que de aquí a un tiempo cambiaré el PC entero y ahora no quiero gastarme mucho dinero en una nueva tarjeta gráfica. Necesito algo temporal, una tarjeta lo más baratija posible, sin muchas virguerías, y que me sirva para hacer correr los juegos que la mía actual rechaza. Algo de menos de 100 euros. Y si puede ser de menos de 50 pues mejor que mejor. Si sabéis de algún modelo que me pueda ayudar a salir de esta deshonrosa situación pues os lo agradezco eternamente. :love: :love: :love:
Ah, como información adicional os diré que tengo una placa base "ASUS A7V". O séase:
CPU = AMD Athlon a 1 Ghz
Placa Base = ASUS A7VGracias anticipadas. Le beso los pies a quién me saque de este bache (metafóricamente hablando, claro)… :risitas:
-
Por qué no te das una vuelta por tiendas de subastas en internet? Puedes encontrar alguna Radeon 9800 a muy bien precio y es una tarjeta estupenda.
Un saludo.
-
Con una 9600 vas que te matas hasta que cambies de pc, creeme XD.
-
¿Una cosa llamada "POWERCOLOR ATI RADEON 9600 / PRO / 128 MB / AGP" podría servirme?
¿No me explotará la Asus A7V? :llorar:
-
En principio debería. Tu placa soporta AGP 4x. La Ati 9600 Pro es AGP 8x pero compatible con AGPs anteriores como el 4X. No es una mala gráfica si la sacas por unos 50 euros o menos. No esperes jugar a lo último… pero se come a tu anterior gráfica. No pagues mucho más. Creo que nueva en algunos sitios que aún la tienen... sale por unos 70, pero no compensa pagar tanto.
-
Pues a ver si pillo la ATI 9600 esa… creo que puedo conseguir una a buen precio. Gracias a todos, kalevala, Javisoft2004, amd125, por los comentarios y la ayuda. Venga, un saludote! ;D