-
Hola.Dentro de unos meses (despues del verano) jubilare todo lo que tenga de 939,pero quiero aprovechar algunas cosas.No se si me quedare con el 3500 o con el 4400 ,meterle un giga o dos,etc.Pues bien lo que hare sera montar un barebone ,seguramente con una caja aerocool (Racer o aerocube)y recomiendan que la fuente de alimentacion no sea de mas de 14 cm de profundidad.
¿Sabeis de marcas y modelos que no pasen de este tamaño?
En principio todas aquellas fuentes con ventiladores de 12 cm deberian de valer,¿no? -
En principio todas aquellas fuentes con ventiladores de 12 cm deberian de valer,¿no?
No ! No te guies por eso ni mucho menos pues las hay de 15 y 16cm.
De todas las fuentes que prové yo te puedo decir las que eran de 140mm:Antec EarthWatts 500W
Antec TruePower Trio 650W
Cooler Master iGreen Power 600W
Enermax Liberty 620W
Silverstone ELEMENT 400W
Tacens Radix Smart 410
Xilence 460W
Xilence Power 600W
Zalman ZM460B-APSSi el PC no es muy potente te recomendaría la Silverstoen Element 400W y la Xilence 460W. Si necesitas mas chicha la TruePower Trio seguramente sería la mejor opción, seguia por la Enermax, la iGreen Power o la Zalman.
-
Hola.De todas esas la mas facil de conseguir es la tacens o la xilence.Tal vez coja la xilence.Gracias krampak.
-
La Tacens Radix ni se te ocurra pillarla, es la típica fuente que te viene integrada en una torre de bajo coste… creeme. De Tacens que sea al menos la serie Valeo.
-
Hola.De todas formas hasta no tener la caja no comprare nada. He visto un par de análisis de la aerocool racer y poniendole una fuente de hasta 16 cm y siempre que la grabadora de dvd no sea muy larga no queda nada mal.
-
Hola. Nada que al final le he puesto una fuente que tenia por aquí sin desprecintar. Pensaba que seria mas grande pero mi sorpresa es que mide 14 cm.Una maxima oke de 450 watios que para lo que voy a usar para descargas ,(no 24x7 se me paso esa epoca)algo de media center y como apoyo en caso de necesidad creo que sobra por todos los lados.Ademas me ha llevado una grata sorpresa al comprobar los voltajes que marca.
Al final queda el barebone asi:Caja aeroccol aerocube,Amd athlon 3500+,placa asus A8V-VM SE,Samsung 200 gb,El disipador inbox de amd,X800xl (esta de momento no la pongo pero si hiciera falta algún día de momento con la sis integrada sobra) fuente 450 watios maxima oke.
Decir que la placa es una chulada, nunca había tenido una microatx y sorprende el tamaño tan chiquitin.