-
pues eso que se podrian abrir unos sub foros para reviews y guias de usuarios
-
Si, la unica pega es que :rollani: …. ¿que analizamos?
Por que guias esta claro que hay que montar una sección wiki, pero el tema Reviews es más chungo porque tendria que ser hardware nuevo cedido por el fabricante y claro eso es mucho follon porque se requiere de prestigio, constancia y seriedad (yo me abstengo )
Vamos, yo en todo caso colocaria links a reviews de otras webs en una sección para similiar a lo que es el noticias y colocar un resumen semanal (cuando Maz, ya se hacia).
Pues reviews caseras se pueden hacer pero depende de lo que se analice habra que tener un minimo de criterio y rigurosidad.
Es decir, que la idea no esta mal, pero deberia de ser algo serio si se quiere competir en este aspecto con otros portales de más referencia y se deberia, no solo, tener el apoyo de los administradores sino de unos cuantos usuarios que formaran el Staff de noticias y reviews. Y claro, la viabilidad de la idea depende de muchas cosas, lo cual no significa que plantearlo sea descabellado, pero si tener las cosas claras desde el principio. Pues como se dice en mi pueblo: "cosa de muchos cosa de nadie".
No se, haber en que queda todo, ¿no?
-
Para las guías poemos crear el wiki que ya se ha mencionado.
Y las reviews es algo relativo. Si lo que pretendes es analizar productos nuevos, tenemos las dificultades que ha expuesto Espinetenbolas. Pero lo que sí podríamos hacer es que analizar los productos que tenemos (y que se encuentren en el mercado) para que, por ejemplo, podamos comparar el rendimiento de una tarjeta gráfica con otra y decidir cuál comprar.
-
yo en cuanto a las review me referia a reviews de usuarios con los componentes nuevos en mercado o recientes que pasen por nuestras manos, aunque si se puede ir mas alla no sere yo el que ponga el freno ;D
sobre postear reviews de otros sitios podriamos juntarnos unos cuantos y postear por ejemplo los viernes lo que encontremos mas interesantes en un post unico y asi tener literatura los fines de semana ;D
las guias si se necesita algo ya que algunas no sabemos muy bien donde se podrian postear ya que algunas son muy generalistas, por ejemplo una guia de oc de graficas es facil ubicarla perp una de como montar un pc o asi ya no sabes en que sitio postearla y si se podrian meter en la seccion wiki ya que seri el sitio mas acertado
-
yo en cuanto a las review me referia a reviews de usuarios con los componentes nuevos en mercado o recientes que pasen por nuestras manos, aunque si se puede ir mas alla no sere yo el que ponga el freno ;D
No cumplo los requisitos :risitas:
sobre postear reviews de otros sitios podriamos juntarnos unos cuantos y postear por ejemplo los viernes lo que encontremos mas interesantes en un post unico y asi tener literatura los fines de semana ;D
Mi idea es ir recopilando entre todos durante la semana en un post fijo reviews interesantes y al final de la semana (viernes por ejemplo) se pone una noticia en la web principal con las más destacadas o interesantes y si hay un gran lanzamiento, recopilar todas las que salgan sobre ese mismo componente. Vamos, eso ya lo he echo yo alguna vez cuando no había sección de noticias.
las guias si se necesita algo ya que algunas no sabemos muy bien donde se podrian postear ya que algunas son muy generalistas, por ejemplo una guia de oc de graficas es facil ubicarla perp una de como montar un pc o asi ya no sabes en que sitio postearla y si se podrian meter en la seccion wiki ya que seri el sitio mas acertado
Esto podría servirnos para sacar ideas y perfilar un poco lo que podría hacerse:
http://reference.techpowerup.com/Main_Page
Es la Reference Wiki de techPowerUp! y aunque es no es muy completa no esta mal.
;D
-
Mi idea es ir recopilando entre todos durante la semana en un post fijo reviews interesantes y al final de la semana (viernes por ejemplo) se pone una noticia en la web principal con las más destacadas o interesantes y si hay un gran lanzamiento, recopilar todas las que salgan sobre ese mismo componente. Vamos, eso ya lo he echo yo alguna vez cuando no había sección de noticias.
a eso me referia eso es lo que se hace en otros foro donde posteo se hace asi y funciona bien
la la seccion wiki me parece bien el ejemplo que pones no es mala opcion
-
bueno voya intentar promover al menos el tema de las reviews externas mientras que se decide algo
os ruego que si teneis preguntas utiliceis el post del foro general
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=407559#post407559
-
Manuelor, te he respondido en el otro post, pq este no le habia visto. Bien, el tema de reviews y guias lo planteamos los administradores hace tiempo y debido al formato de los foros no podemos implementarlos de momento. Imaginemos por un momento que creamos un apartado de guias y reviews, y empezamos a escribir guias a diestro y siniestro, no podriamos ponerle chincheta a todas y muchas se perderian en el foro (como le pasa a muchas ramas que algunos recuperan al acordarse de algo dicho antaño). Como comprendereis esta seria una opcion transitoria, pero no permanente. Ahora mismo, estamos trabajando en la reforma del portal que esperemos que este lista para antes de junio y entonces si que tendremos todas las cosas que estais sugiriendo y que, sin quitarle merito a nadie, ya pasaron por nuestra cabeza. Esto os lo digo para que veais que no caen en saco roto vuestras ideas, lo que pasa es que muchas cosas no pueden hacerse en 10 minutos como otros muchos suponen y la experiencia me ha demostrado que vale mas tardar un poco mas y que luego las modificaciones duren mucho tiempo, que no andar con prisas y estar parcheando cada 2 dias
SalU2
-
mi intencion no es meter prisa, si no dejar constancia de una solicitud respecto a hardlimit que podria ser interesante y ver las opiniones de otros miembros respecto a la idea, ya intuia que estos temas ya os rondan de cara a nuevas modificaciones futuras… pero os lo recordamos jejeje