-
Hola a todos:
Me voy a comprar los siguientes componentes:
procesador E6600, targeta grafica 8800GTS, placa base P5W DH, 4 gigas de memoria DDR2.
Me gustaria saber de alguna fuente de alimentación que sea silenciosa y fiable.
Cual me recomendais?
Muchas gracias y un saludo. -
SeaSonic S12-600HT o Corsair 620HX, son muy silenciosas y totalmente fiables. Si son demasiado caras habría que irse a otras marcas para conseguir un buen nivel de sonoridad pero la estabilidad no sería tan grande.
-
La seaSonic si que la he encontrado en alguna tienda por internet, a unos 130 euros, pero la corsair no la he visto en ninguna y no se el precio que rondará, seguiré buscando a ver si la encuentro.
Otra preguntilla, es sobre el disipador, algun disipadory ventilador para poner a este procesador que tambien sea silencioso y que sea eficiente?
Muchas gracias y un saludo. -
Pues un Thermalright Ultra 120 con un buen ventilador tipo Nexus, Akasa amber, Papst… luego tienes otras buenas opciones aunque algo más tochas como el Shcyte Infinity o el Ninja Plus. La Corsair nunca la he visto en España... la tuve una vez pero fué de rebote por un distribuidor, en tienda no la he visto aunque quizás si la hay. De todos modos la SeaSonic es muy buena fuente también (por si no encuentras la Corsair).