Goteras en pintura con spray
-
Estoy pintando en interior de mi caja con sprays de pintura plastica y como es mi primera vez pues tengo varias goteras, ¿Como lo puedo solucionar? ¿Lijando?, ¿Con que tipo de lija?
-
A mi tambien me paso … puedes usar una lija de vidrio pero muy fina.
Despues vuelves a pintar encima.Suerte.
-
pero a quien se le ocurre dejar el PC bajo la lluvia… xD
-
Muy buena :rolleyes: . Como es una capita fina, probare a pintar encima habe que tal queda…
-
Si pintas con spray intenta hacerlo a unos 30 cm de la superficie a pintar, y siempre dejando que la pintura caiga en modo de lluvia, no directamente sobre el metal, en ráfagas rápidas que impidan a la pintura acumularse. Da varias capas, no pretendas cubrirlo todo a la primera. Tienes que tener paciencia, pintar una caja y que quede bien es un proceso que puede durar varios días. Da una primera mano superficial, espera a que se seque, da otra, y así sucesivamente hasta que cubras toda la caja y alcances la profundidad de color deseada. He pintado dos cajas y en ambas obtuve un buen resultado haciendolo despacio y sin precipitarme.
Un saludo.
-
para pintar bien con el spray hay ke pintar desde lejos, y es mejor hacer primero una capa de imrpimacion que para eso existen!!!!!! :sisi:
Entonces es solo un poco de delicatez al pintar y siempre mantener una distancia considerable con el objeto a pintar…
Y, sobretodo, no pintes donde no hay que pintar que sino despues las cosas se rompen"!! xD
;D SALUDOS