Placas AM2 en agp
-
Alguien a visto alguna placa para socket M2 con AGP o tiene noticia de alguna hibrida
Gracias. -
La Asrock Dual SATA 2 permite utilizar AGP y PCI-Express y se le puede poner una ranura que permita utilizar el socket AM2.
Tambien me parece haber leído que VIA iba a modificar el K8T800 Pro para usarlo con AM2. -
uufff gracias pensaba q solo veria pcie , a ver si hay suerte y se ven asus , giga o dfi , aunq eso sera mas dificil , aunq tengo alguna opcion.Si alguien sabe algo mas ….
Pero esta asrock no tiene soporte para DDR2 y no creo q tenga mucho sentido un micro m2 sin soporte para DDR2 y la futura via supongo q lo mismo , ya me parecia muy bonito.
-
ion te tienes que comprar el modulo de ampliación para soportar AM2 (que no se cuanto vale ni cuando estará a la venta), y si estas buscando algo con AGP me da que te va a ser imposible ya que este standard se ha desechado completamente y solo algunas placas puente como ese engendro de Asrock son compatibles o mejor dicho retrocompatibles, aunque si estas pensando en hacer OC olvídate con esa Asrock pero bueno depende de que grafica AGP quieras aprovechar te puede salir rentable.
Yo personalmente te recomiendo que vendas tu antigua grafica para pasarte definitivamente al PCI-E , yo es lo que hice y no me arrepiento en absoluto. (bueno yo más bien despieze todas las tripas del ordenador y me quede con lo que nunca se queda obsoleto a no ser que casque :risitas: ) -
ion te tienes que comprar el modulo de ampliación para soportar AM2 (que no se cuanto vale ni cuando estará a la venta), y si estas buscando algo con AGP me da que te va a ser imposible ya que este standard se ha desechado completamente y solo algunas placas puente como ese engendro de Asrock son compatibles o mejor dicho retrocompatibles, aunque si estas pensando en hacer OC olvídate con esa Asrock pero bueno depende de que grafica AGP quieras aprovechar te puede salir rentable.
Yo personalmente te recomiendo que vendas tu antigua grafica para pasarte definitivamente al PCI-E , yo es lo que hice y no me arrepiento en absoluto. (bueno yo más bien despieze todas las tripas del ordenador y me quede con lo que nunca se queda obsoleto a no ser que casque :risitas: )Pues va ser q si , si no recuerdo mal algun post tuyo lei con el tema de la asrock sata2 y eso q era para 939 y solo encontrarte este tipo de placas no????? Ufff corrijo en post mas abajo he visto q hay dfi lanparty 939 para agp con nf3 gran OCero al igual tengo suerte aunq lo dudo pq como no saque nforce un chipset para m2 con soporte agp , paso de la agp
Al igual me pillo una giga con chipset nforce 4300 para luego meterle un pcie con :
NVIDIA GeForce 6100 GPU
The brand new NVIDIA 6100 GPU features CineFX 3.0 Engine. This unique combination of 6100 GPU creates a single motherboard featuring a world-class DX9, Shader Model 3.0 GPU for faster and smoother game-play, a high quality video processing engine for advance quality of video and DVD playback.sabes si tirara algun juego con esto no pinta mal yo de integradas ni idea
;D En pelotas estoy yo con el calor q hace ;D
-
Será este post el que dices:
Re: Cual es la mejor placa para socket 939 y agp?
Como en le comente al final decidí cambiar de plataforma porque así me olvidaba de problemas (AGP = problemas).
-
Será este post el que dices:
Re: Cual es la mejor placa para socket 939 y agp?
Como en le comente al final decidí cambiar de plataforma porque así me olvidaba de problemas (AGP = problemas).
yo al menos si sacan una como DFI LANPARTY UT nF3 ULTRA-D pero para m2 con soporte total me quedo con mi radeon 9800pro (q con mi equipo apenas la he exprimido) tampoco tengo pensado comprar los micro caros si no los mas baratos de los m2