Aumentar rendimiento de MSI Geforce FX5600
-
Bueno como dice el titulo, esa es mi video querria saber si alguno de udss conoce algun "truquillo" :risitas: para aumentar el rendimiento de esta pequeña grafica, sus comentarios vendran de pelos, el PC con la cual la estoy utilizando es el de mi frima. Gracias y saludos!
-
¿La firma que incumple las normas del foro?
Formato de Firmas
Por razones de consumo de ancho de banda y facilidad de lectura de mensajes, el formato de firmas permitido en nuestros Foros será el siguiente:
- El formato de la Firma deberá contener solo texto y limitarse a una longitud máxima de 4 líneas a una resolución de 1.024x768.
- No se podrán incluir imágenes ni enlaces en las Firmas.
- No se permitirán palabras ofensivas ni comentarios de mal gusto.
Se ruega que todos los usuarios que ya tengan una Firma confeccionada a fecha 27/10/2.002 que la conviertan al nuevo formato tan pronto como les sea posible.
En cuanto a la pregunta, que quieres que te diga tuve una y le vas a poder subir más bien poco, notarias mayor mejora en juegos si le metieras más ram al equipo que si le hicieras OC a esa grafica a no ser que uses una Ref extrema y claro en tal caso seria más rentable comprar una grafica nueva por el precio.
Saludos.
-
Ahora cambio mi firma, eso me pasa por despistado y no leer las regasl del foro muchas gracias.
-
Que memorias me recomendarias??? Es lo proximo que tengo pensado apra cambiar, busco algo en dual channel de 1gb que no se escape tanto al bolsillo de uno… existe alguna que conozcas tengas un rendimiento por demas de las demas en este mother tanto como en proceso y overclock?
-
Las Crucial Ballistix. Hablan muy bien de ellas en el foro, busca alguna noticia relacionada con ellas. es un kit 2*512 = 1 Giga. Cuestan sobre los 100 Euros y están muy bien.