Eleccion de placa-memoria para nuevo Pc
-
Mandale un mp hombre… y borra eso.
PD: He tardado 10 segundos en pillar el "cifrado"
-
El WD5000KS es el modelo anterior, que no se diferencia del AAKS más que tiene 4 platos (uno más), por lo que, teóricamente, éste último sería más fiable y algo menos ruidoso.
Es cierto, me "esquisvoqué" y puse el precio del KS. El AAKS en la tienda de Vizcaya está por 141€.
El número de platos es proporcional a la cantidad de almacenamiento. Lo ideal sería que tuviera un único plato, máxima fiabilidad y mínimo ruido, de 500GB, pero supongo sería bastante costoso de fabricar (y muy caro de cara al público).
-
Mandale un mp hombre… y borra eso.
PD: He tardado 10 segundos en pillar el "cifrado"
Voy, que creo que esa tienda no se borra en los mp's
Salu2
P.D.: jeje me saqué la idea del código da vinci, o de ángeles y demonios Bueno, de un libro de Dan Brown :risitas:
P.D.2: ya decía yo que me sonaba que el KS tenía 4 platos y el AAKS 3, pero albertpg me ha hecho dudar
-
Voy, que creo que esa tienda no se borra en los mp's
Salu2
P.D.: jeje me saqué la idea del código da vinci, o de ángeles y demonios Bueno, de un libro de Dan Brown :risitas:
P.D.2: ya decía yo que me sonaba que el KS tenía 4 platos y el AAKS 3, pero albertpg me ha hecho dudar
CoUgSt, como te decia por el privado, me he tenido que pillar un Samsung de urgencia :llorar:, pero de todas formas, muchas gracias, lo tendre en cuenta para segundo disco (o para sustituirlo por el primario cuando me casque-.. .que siendo samsung…).
En cuanto a la placa, he estado comparando las caracteristicas de las P5B, P5B-E y P5B Plus Vista, y de momento la que mas me convence es esta ultima. Por lo que he visto, la P5B pelada no tiene IDE (Es asi?), y quiero seguir aprovechando unas cuantas unidades, y la diferencia de precio entre la P5B-E y la Plus vista son 10 euros (en una tienda muy alternativa y en otra muy optima ).
Lo de las memorias no lo acabé de entender, os referiais a que mejor pillara memorias de 533 que de 800??, las de 800 HyperX me costarian 133 (2Gb) o 130 las ValueRam, que a mi parecer no son caras no? bueno, teniendo en cuenta que los disipadores para memorias sueltos suelen estar por 4 euros o por ahi, comprando las HyperX aun me ahorraria unos 5 euros sobre comprar las VR y los disipadores aparte…
Bueno, hacia mucho tiempo que estaba desconectao del hard, ahora me dedico solo a programacion, asi que seguramente me cuele en algo.. jejeje, lo siento si he puesto alguna burrada ...
-
Bueno si hay tan poca diferencia entre las hyperx y las value, píllate las hyperx y si no quieres hacer oc las pones asíncronas y ya está. La P5B me parece que sí que lleva IDE, pero sólo uno, aunque es suficiente para la grabadora ( si no es SATA ) y otro disco :sisi: Pero bueno, si piensas que vas a utilizar los extras de la plus vista pues adelante y el micro, como dices que no eres muy gamer, supongo que con el E6420 tendrás suficiente así que volvemos a la configuración inicial :risitas:
Salu2
-
Pues a mi me valio de mucho el post porque estoy por pillarme la gráfica y el disco asi que para mí al menos ha llegado a tiempo
-
Bueno si hay tan poca diferencia entre las hyperx y las value, píllate las hyperx y si no quieres hacer oc las pones asíncronas y ya está. La P5B me parece que sí que lleva IDE, pero sólo uno, aunque es suficiente para la grabadora ( si no es SATA ) y otro disco :sisi: Pero bueno, si piensas que vas a utilizar los extras de la plus vista pues adelante y el micro, como dices que no eres muy gamer, supongo que con el E6420 tendrás suficiente así que volvemos a la configuración inicial :risitas:
Salu2
Al final si me cambian el disco, por lo menos un Seagate es algo mas fiable que un Samsunb, sobretodo en soporte y reparaciones :risitas: Y lo de la placa, pues estoy buscando mas informacion y comparativas de los diferentes modelos de P5B, por si me convence otra cosa al final jejeje
Perdonad mi absoluta ignorancia :verguen: … lo de ponerlas en asincronas significa no usar la funcion dual channel??
-
Lo de asincronas significa que la velocidad del bus del procesdor no es la misma que la velocidad del bus de la memoria
salu2!
-
Gracias por la aclaracion DDrDark
Por fin mi equipo toma forma jeje, ya tengo encargado todo menos la P.B. y la memoria que las pedire esta tarde, estoy viendo si encuentro algun sitio mas barato que los que yo he dado, pero sobre todo, que tengan disponibilidad de memorias Kingston de 1Gb a 800Mhz, porque en la mayoria de sitios que lo he visto, las tinen a 8-10 dias.
Ayer encontre un sitio que decian que tenian stock y ademas estaban genial de precio, pero no conocia la web asi que no se si fiarme… ¿aqui no se podia poner nombres de tiendas verdad?
Al final he pedido que me cambien el disco Samsung por un Seagate, no se, me da mucha mas confianza y tranquildad, desde mi primer 386 siempre he usado esa marca.
-La grabadora, una Asus S-ATA con Lightscribe (caprichito que acabare no usando nunca seguro.. jajaja).
-Caja una Tacens Audeo (a ver que tal lo de montarlo todo invertido...).
-Fuente una Xilence de 420 (suficiente creo para lo que me voy a poner)
-Grafica XFX 8600GT (para echar alguna partidita muy esporadicamente).
-Micro Intel C2D E6420Esta tarde o mañana a encargar la P5B y las Kingston
A ver si alguien me puede ehar un cable y me manda un privado con alguna buena direccion ;D . Gracias!
-
En todos los sitios tienen más o menos los mismos precios
Salu2
-
En todos los sitios tienen más o menos los mismos precios
Salu2
Mas que por precios era por disponibildad lo que queria, por si se me ha pasado mirar en algun sitio :). Pero gracias de todos modos ;D